COMO GERENTE DE TURISMO DE REUNIONES

María Eugenia Oriani deja Decameron y pasa a Pro Colombia


R. R. | Bogotá | 18 de noviembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


María Eugenia Oriani, quien se desempeñaba como directora comercial de Decameron en Colombia, pasa a ser la nueva gerente de Turismo de Reuniones de Pro Colombia. El trabajo de Oriani estará enfocado a la promoción de eventos, donde ve una gran oportunidad para la recuperación y reactivación del turismo en el país.

Al igual, trabajará en coordinación con el equipo de Pro Colombia, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y de las diferentes entidades de turismo nacional e internacional, así como los gremios y los empresarios para seguir promocionando el país, como un destino ideal para el turismo de reuniones, el cual ya está preparado para recibir encuentros internacionales.

Oriani cuenta con 29 años de experiencia en el sector turismo, tiene una trayectoria profesional en aerolíneas como American Airlines, Delta y Aires. Además, lideró la llegada y constitución en el país de las OTAs Despegar y Almundo, donde ocupó el cargo de Country Manager y posteriormente pasó a dirigir las Ventas de la cadena hotelera Decamerón. (Gran fichaje de Decameron: María Eugenia Oriani, ex de Almundo).

María Eugenia es diseñadora industrial de la Pontificia Universidad Javeriana y tiene estudios en Gerencia de Ventas de la Universidad de La Sabana. Oriani llega a su nuevo cargo como gerente de Turismo de Reuniones de Pro Colombia para trabajar por este segmento que tiene grandes oportunidades para aportar a la recuperación de la industria turística del país, ha señalado el organismo. (Oriani: “OTAS deben evolucionar e ir más hacia el revenue share”).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver