Se habría programado para febrero de forma presencial

Aplazan Vitrina Turística de Anato para el mes de abril


R. R. I Ciudad de México | 25 de noviembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Del 28 al 30 de abril se llevará  a cabo la edición número 40 de la Vitrina  Turística de Anato, la cual estaba prevista para celebrarse a finales del mes de febrero (24-26) de forma presencial, como habíamos publicado en REPORTUR.co. (Vitrina Turística de Anato se realizará de manera presencial)

Lo anterior lo dio a conocer, Paula Cortés, presidenta ejecutiva de Anato, luego de que el comité organizador considerará que era lo más pertinente.

Destacó que este tiempo adicional permitirá a la industria de los viajes estabilizar de mejor manera su actividad comercial para que el evento se siga consolidando como el de mayor participación de todos los actores del sector.

«En el marco de la coyuntura actual y con la presencia de agencias de viajes, aerolíneas, compañías de cruceros, hoteles, empresas de asistencia al viajero, y de seguros, la vitrina será el escenario para reactivar las relaciones comerciales y crear estrategias hacia una recuperación del sector», dijo Cortés.

Esta feria que se llevará  acabo en Corferias, promete un lugar seguro y controlado, tanto para los expositores como para los visitantes, a través de la estructuración de medidas de bioseguridad, establecidas con base en las normas impuestas por el Gobierno Nacional.

“La versión 40 del evento será la apuesta más importante hacia la reactivación del turismo. Entendemos que estos meses no han sido fáciles para nuestro sector, sin embargo, el turismo sigue siendo una industria de mucho potencial en el mundo y de gran resiliencia», señaló Cortés Calles.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver