Anuncia que piensa retomar el próximo año

Interjet no despega: seguirá sin operar en el mercado colombiano


R. R. | Bogotá | 28 de noviembre de 2020 5 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


K“Se informa que Interjet no tiene itinerarios programados ni ofertados para noviembre y diciembre del año 2020”, ha señalado la aerolínea respecto al mercado colombiano. No obstante, ha señalado que espera recuperar sus operaciones el próximo año en rutas como Cancún– Bogotá, Cancún–Medellín y Ciudad de México–Medellín.

En ese sentido, la ‘low cost’ mexicana, que espera un rescate para su continuidad, ha detallado que adicionalmente a esas rutas, el próximo año solicitará ante la autoridad aeronáutica la autorización para operar otros vuelos desde Ciudad de México y Cancún hacía varios destinos turísticos de Colombia.

Interjet abandonó el mercado colombiano este año cerrando, incluso, cerrando su oficina asegurando que no podía mantener a su personal en Colombia debido a la crisis derivada del coronavirus, como avanzó REPORTUR.com.co (Interjet anuncia que no puede mantener su personal en Colombia).

Tras su marcha, la compañía dejó unos 5.000 pasajeros afectados en Colombia y una deuda de más de 8.000 millones de pesos con las agencias de viajes. Las autoridades colombianas le han exigido que responda a las denuncias, pues, de lo contrario, será multada hasta por 440 millones de dólares (Interjet: Supertransporte le exige que dé la cara a los usuarios).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Y aquí en Mexico cancelaron TODOS sus vuelos desde ayer y suspenderán operaciones hasta el lunes,no sé qué espera PROFECO para exigirle a la SCT que ya les quite la Concesión para poder volar antes de que afecte a mas pasajeros, aparte de que sus empleados siguen sin sueldo ni prestaciones desde hace casi 3 meses

Que espera la Profeco para exigirle a la empresa que rembolse el dinero ,a los usuarios. Que son los más afectados

Interjet aerolínea estafadora . Aquí en Colombia está en picada, jamás despegará, tendría uno q estar loco o en marihuanado para volverle a comprar a esa aerolínea de pacotilla y de directivos ladrones ,corruptos y mentirosos. Siempre le han hechado la culpa a la pandemia cuando los problemas llevan 3 o 4 años antes. Desde el 2017 no pagan impuestos en México. Para esa fecha había pandemia? Estafadores y ladrones. Fuera de Colombia.

Que esperan para reembolsar,el dinero de los usuarios que llevan afectados 8 meses y no hay una respuesta

Interjet son una aerolínea que son unos adusadores porque no quieren regresarnos nuestro dinero y son una bola de rateros


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

Año nuevo, reapertura turística


OPINIONES ANTERIORES