Su creador sueña con salir a Bolsa

Ultra Air busca nuevos accionistas antes de su primer vuelo


R. R. | Bogotá | 11 de diciembre de 2020 6 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La nueva compañía de bajo coste Ultra Air aún no es una realidad, pero su creador, William Shaw, ya está buscando capitalización e inversionistas para su proyecto mediante el mercado de acciones en Colombia.

El empresario ha detallado que su objetivo es poder emitir acciones en la bolsa de valores por lo que ya está buscando accionistas, adelanta Valora Analitik. “Las aerolíneas nuevas, las que nacen, las que crecen, todas van por una emisión de acciones en la bolsa y todo emprendedor sueña con eso”, ha detallado Shaw en diálogo con el citado medio.

Asimismo, ha destacado la necesidad de “crear valor y tener acciones líquidas que se intercambien y tengan una buena volatilidad”.

Shaw ha presentado ante la Aeronáutica Civil la autorización para la creación de Ultra Air, el cual ya está siendo valorado por las autoridades. Shaw y su socio Óscar Herrera estiman que la aerolínea podrá tener una participación de mercado del 10%, con tarifas 20% por debajo del estándar que hoy tiene el mercado colombiano, como adelantó REPORTUR.com.co (Ultra Air romperá el mercado con tarifas un 20% más baratas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Frank
    3 años

    El mercado de la aviación en Colombia está saturado, y con montones de aviones en tierra parados por la pandemia, la verdad no le veo futuro inmediato a esta nueva aerolínea

    Sospechocosasextrañas
    3 años
    Reply to  Frank

    Frank, EN COLOMBIA NO EXISTE NI UNA AEROLINEA DE BAJO COSTO! Si Ultra-Air en serio quiere ser una aerolinea de bajo costo, espero que van hacer lo mismo como RyanAir y/o Easyjet en Europa con los cuales puedo encontrar vuelos de 3 horas (mucho mas largos que Bogota a Barranquilla) con precio alrededor de $190000 (maleta facturada, de mano, silla, etc. todo incluido!) y/o por $140000 (silla reservada, 2 piezas de equipaje de mano 10 a 12kg)! Aqui un simple vuelo de Bogota a Medellin y/o Cali por 1 hora ya cuesta lo menos CO$215000 (Todo incluido) o $175000 (2 piezas equipaje de mano 10kg pero sin reserva de silla). Si sera como RyanAir y/o Easyjet, entonces con gusto voy volar con UltraAir pero solamente en aviones Airbus (Boing 737 MAX no me da ninguna confianza). Asi espero que un vuelo a Medellin o Cali desde Bogota volando solamente con equipaje de mano no sera mas caro que $85000 y/o con maleta facturada no mas que $120000.

    Juana
    3 años

    Y con gusto tambien se ha preguntado cuanto son los impuestos en europa en los tiquetes vs colombia? Alla tambien existe sobretasa a la gasolina?

    Cera
    3 años

    No se en que pagina buscaras los tiket pero gracias a esta competitividad que hay por la ubicacion geografica que tenemos por obligacion me toca tomar un avion de aqui de san andres a cualquier otra ciudad que valla tanto es que con 63.000 e viajado de aqui a cartagena y a barranquilla y a bogota solo por 85.000







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver