Pone la mira en países de Centro y Sur América

Otra nueva low cost latina: Grupo Viva ultima su tercera aerolínea


R. R. | Bogotá | 16 de diciembre de 2020 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Grupo Viva, dueño de Viva Air Colombia y Viva Air Perú, ha desvelado que quiere lanzar una tercera aerolínea low cost en el continente. Sus planes, a dos años vista, apuntan a países de América del Sur y Central para obtener el tercer Certificado de Operador Aéreo (AOC) del grupo.

Así lo ha adelantado Félix Antelo, director ejecutivo y presidente del holding panameño, durante un evento virtual en el que ha explicado que su objetivo es tener la nueva aerolínea en 2022. Hasta que llegue esa fecha, la compañía estará centrada a la expansión internacional de Viva Air Colombia que tuvo que paralizarse por la pandemia.

Antelo prevé que dichos planes de expansión, con la incorporación de nuevos destinos internacionales, puedan ser anunciados en el primer semestre de 2021. Asimismo, destacó que Viva Air recuperó logró recuperar en noviembre el 80 por ciento de la capacidad doméstica que tenía antes del Covid, recoge Transponder.

Aunque también destacó el buen comportamiento de Viva Air Colombia con la apertura de una nueva base en Cali y la incorporación de nuevas rutas que la han llevado a tener más destinos y rutas que antes de la pandemia; ha reconocido que el mercado colombiano se está volviendo cada vez más competitivo con la entrada de nuevas aerolíneas como Ultra Air y Jetsmart  (Viva Air abre base en Cali con nuevas rutas directas para 2021).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan
    3 años

    Antelo la persona no grata en Perú que se encontró ese trabajo de pura suerte, tiene esa empresa destruida empleados maltratados, renunciando, el dueño solo tiene ojos para las auxiliares y escribir en redes ya es hora que se jubile el viejito verde.

    Tony
    3 años

    Se necesita una ruta internacional hacia Los Ángeles, California

    Felipe Olaya R
    3 años

    Se necesitan rutas Low Cost hacia España







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver