PARA EVITAR MÁS RESTRICCIONES

Cartagena: gremios solicitan a turistas autocuidado responsable


R. R. | Bogotá | 30 de diciembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Cartagena cuenta con protocolos de bioseguridad en los 3 km de playa que ya están en servicio, en el 100% de la hotelería agremiada, monumentos, restaurantes, aeropuerto y transportes. Sin embargo, los gremios del turismo solicitan a los visitantes tomar medidas de autocuidado responsable para evitar incremento de casos de Covid-19 y con ello más restricciones del gobierno local.

Asotelca, Cotelco, Anato y Cartagena de Indias Convention invitan a los visitantes a “tomar conciencia e implementar medidas de autocuidado individual responsable, para garantizar una apertura segura y sostenible, la cual coadyuve a asegurar el empleo tan necesario, apoyado por una reactivación económica segura, que nos permita disfrutar de esta temporada de fin de año”, comunicaron, así lo registra El Universal.

Tras el aumento de los casos de Covid-19 en los últimos días, la alcaldía de la ciudad ya ha tomado varias medidas para este fin de año, entre ellas, el cierre del centro histórico, sitio tradicional de los visitantes para recibir el nuevo año.

Como lo informó REPORTUR.co, Cartagena fue una de las primeras ciudades en reactivar los vuelos internacionales y las aerolíneas siguen anunciando nuevos vuelos, como American Airlines que abrirá su segunda frecuencia desde Miami a partir de abril de 2021. Además, Latam Airlines reiniciará su ruta entre Cartagena y Lima a partir del 1 de enero. (Cartagena: American añade vuelos desde Miami y Latam desde Lima).

“Gracias a American Airlines por creer en Cartagena como destino turístico. A partir del mes de abril American aumentará frecuencia a dos (2) vuelos diarios en la ruta entre Miami y Cartagena”, comunicó en su momento Willian Dau, Alcalde de Cartagena en Instagram. Así mismo, la conectividad aérea de Cartagena con Estados Unidos es atendida por jetBlue y Spirit hacia Fort Lauderdale y a Nueva York que también opera jetBlue. Dentro de las reactivaciones están pendientes las rutas a Orlando y a Atlanta.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver