Embarcó y viajó con un test positivo

Avianca: multada por permitir el viaje de un pasajero con Covid-19


R. R. | Bogotá | 16 de enero de 2021 36 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El gobierno de El Salvador a través de la Dirección General de Migración y Extranjería ha denunciado los hechos y han activado los protocolos con el Ministerio de Salud para el aislamiento del pasajero.

“Nuestros oficiales de Migración destacados en el aeropuerto advirtieron que en la prueba de covid-19 presentada se podía percibir claramente que era positiva. Por lo que se activaron los protocolos con el Ministerio de Salud para su aislamiento”, ha publicado el director de Migración de El Salvador, Ricardo Cucalón, a través de su cuenta de Twitter.

El gobierno de El Salvador está en la búsqueda de 74 personas que viajaron de Los Ángeles hacia El Salvador, así como personal de la tripulación del avión donde viajaba el pasajero contagiado y demás pasajeros en tránsito, ha informado en un comunicado.

Por su parte, desde Avianca han explicado que están colaborando con las autoridades de El Salvador y que han proporcionado la información para que puedan ser localizados los nexos epidemiológicos, recoge CNN.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    36 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Sara lopez
    3 años

    Ya se que billetes no vender !

    Alez
    3 años

    Que la cierren

    Roku
    3 años

    Que poca. A ver ahora cuantos más pudieran haber sido contagiados.

    Lemus
    3 años

    Está bien que los multen no tienen prevención en el avión ponen los 3 pasajeros y no les importa la distancia y dicen cuidar las normas de viajé son ridículos

    Jorge Eduardo Zapata Monzon
    3 años

    Me gustaria tener las noticias para estar al dia informandome

    Moisés
    3 años

    Les interesa el dinero, no la vida de los pasajeros, que irresponsables, tanto el pasajero como la aerolínea.

    Mirta
    3 años
    Reply to  Moisés

    Moisés,toda la verdad ,hace poco viaje a Catalunya a ver a mi hijo ,podes creer que más o menos 8 pasajeros con las mascarillas al cuello sin cubrirse la boca y nariz ,yo proteste a estas personas como soy persona de alto riesgo y también so así no lo fuera ,bueno en ese ínterin vino un personal de la aerolínea y me pregunto que me pasaba ,y le comenté lo sucedido ,y sabes lo que me contesto ,que eran pasajeros rusos y no entendían el idioma y que estaban a gran distancia de donde estaba mi butaca ,podes creer ,y volví a protestar y fue el personal y le hicieron poner las mascarillas, increíble, es todo cuestión dinero como acabas de decir , antes de subir al avión le pregunte si había seguridad porque yo era una persona de alto riesgo y me dijeron ,si si señora aquí hay toda la seguridad no se preocupe ,podes creer ,poco les importa las vidas de las personas el dinero maneja al mundo y así estamos pagando justos por pecadores ,por decirlo asi .gracias

    Wagner
    3 años

    Avianca toda su historia ha tenido unos valores de mierda, comenzando con sus trabajadores.

    Rafael Arciniega
    3 años

    Es lamentable que en los aeropuertos no se le pida prueba de Covid 19 a todos los viajeros, o sea que están libre para transportar la Pandemia

    ISABELLA JACOME
    3 años

    Hacerse la prueba significa hacérsela 2 o 3 días antes del viaje, no es una prueba en tiempo real, puede que después de hacérsela aún así las personas se contagien en esos últimos dos días, Nada es seguro!!!

    Rafael Arciniega
    3 años

    Los Gobierno deben hacerse responsables y no dejar viajar a personas sin realizarse la prueba de Covid 19, o es que desean que No termines la Pandemia

    ISABELLA JACOME
    3 años

    Hacerse la prueba significa hacérsela 2 o 3 días antes del viaje, no es una prueba en tiempo real, puede que después de hacérsela aún así las personas se contagien en esos últimos dos días, Nada es seguro!!!

    Caralampio
    3 años

    La peor aerolínea de Latinoamérica dando patadas de ahogado…
    Están haciendo todo lo posible por cancelar vuelos a su antojo y después no tener la responsabilidad de reubicarlos. El servicio al cliente es totalmente deficiente e inoperable, pero todo esto por tratar de salir a flote con sus malas estrategias. Estuve esperando ser atendido por 6 hrs en el call center de wassap y hasta la madrugada contestarron. INACEPTABLE EN TODOS LOS ASPECTOS. Le doy menos de un año para que esta aerolínea desaparezca y ojalá la multen en repetidas ocaciones.
    NO VIAJEN POR ESTA AEROLINEA!!!

    Veronica paredes
    3 años
    Reply to  Caralampio

    Yo solo viajo por Avianca no e tenido ningun problema buen servicio

    Kleber
    3 años

    Es una aerolinea de la mitad para abajo, su atención de comunicacion deja mucho que desear. Cambian vuelos y no son capaces de comunicar.

    Fernando
    3 años
    Reply to  Caralampio

    Es cierto, a mi me atendieron 24 horas después de la gestión con su bot de servicio por internet, luego tenía que pagar el 150% del valor de mi tiket original que fue cancelado por ellos en la fecha que quiero viajar y no lo quieren reconocer porque es una época de alta demanda según sus argumentos, y les pregunto cuando es la época que puedo viajar sin pagar nada y me dicen que soy yo quien debe elegir para que ellos me digan si está disponible. Ósea, Yo:te parece en julio?, Avianca: no hay, siguiente fecha?, Setiembre…. No hay, siguiente fecha…

    Alberto
    3 años
    Reply to  Caralampio

    Se acuerdo, la peor aerolínea del mundo. Por favor no vuelvan a comprar ahí, no responden por nada.

    Juan Orozco Valle
    3 años

    Comentar? Es el factor dinero o el humano a estas.empresas de mentirillas!! Las Sacionan la verán trabajando? Por alcahuteria de los irresponsables

    Tony
    3 años

    Si se embarcó en Los Ángeles entonces también son culpables las autoridades sanitarias de esa ciudad al no hacer su trabajo debidamente en el aeropuerto, Migracion y la Aerolínea.

    Edd M
    3 años

    Avianca como siempre, no les interesa la seguridad ni el bienestar de los pasajeros, solo les importa ganar dinero. Muy bien que los hayan multado se lo merecen por irresponsables.

    Mmmm
    3 años
    Reply to  Edd M

    Irresponsable el viajero que salió de su casa a contagiar a otros , a ese si que lo multen

    Cesar Gramajo
    3 años

    Años viajando con toda mi familia por Avianca buscaremos otra Aerolínea. ya no hay confianza en esta Areolinea

    Jose
    3 años

    A todas las aerolíneas les interesa el dinero hay personas que dan positivo y por no perder el dinero viajan así, ya que las aerolíneas no quieren cambiar el vuelo dicen que eso no es problema de ellos si no de uno

    AHORA EN PORTADA


    Miami: más hoteles y residencias de lujo impulsan el Worldcenter

    El proyecto, de US$ 4.000 millones, se construye a lo largo de 10 manzanas


    Cancún: quejas de hoteleros por “regalar” el turismo a otros países

    por obstáculos migratorios contra brasileños, peruanos y colombianos


    Aerolíneas Argentinas: huelga en Semana Santa contra Milei

    Pilotos y tripulantes de Cabina confirman un paro de 48 horas por aumento salarial


    Globalia admite dos reuniones secretas con la esposa de Sánchez

    Encuentros antes del rescate de Air Europa


    Tulum: hoteles exigen un cambio radical por la inseguridad


    Opositor propone mudar el AICM: “Está cayéndose a pedazos”








    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver