CANOPY BY HILTON EN BRASIL

Hilton abre su primer hotel Lifestyle de Sudamérica


R. R. | Bogotá | 4 de febrero de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


La cadena Hilton en el cuarto trimestre de 2020 llegó al millón de habitaciones en todo el mundo, y avanza en su expansión durante 2021 en Sudamérica, con la apertura de Canopy by Hilton São Paulo Jardins en Brasil; su primera marca Lifestyle de Hilton en la región, la cual tiene como enfoque la adaptación de experiencias vinculadas a la cultura de cada país.

“Mientras continuamos expandiendo nuestra cartera en destinos clave de Latinoamérica, estamos encantados de presentar una nueva marca en Brasil”, indicó Jorge Giannattasio, vicepresidente sénior y jefe de operaciones para el Caribe y Latinoamérica de Hilton. “Canopy by Hilton São Paulo Jardins brindará una experiencia auténtica para los viajeros que visitan este próspero destino y vibrante vecindario”.

Canopy by Hilton São Paulo Jardins cuenta con 98 habitaciones y dos opciones gastronómicas. Desarrollado por la arquitecta Maria Magalhães, los espacios comunes del hotel son suntuosos gracias a la abundancia de luz natural y la paleta de colores de inspiración local compuesta por cueros en tonos de verde azulado, coral y terroso. La animada fachada fue diseñada por el renombrado artista callejero brasileño Speto, además de piezas de mueblería únicas en el vestíbulo, el sillón São Paulo, diseñado por Paulo Mendes, ganador del Premio Pritzker, y sillas de jirafa, de Lina Bo Bardi, quien desarrolló el Museo de Arte de São Paulo.

Hilton logró el millón de habitaciones en el cuarto trimestre de 2020. Tres hoteles que ayudaron a la empresa a llegar a esta cifra a nivel mundial de Hilton: Hilton Garden Inn Umhlanga Arch en Sudáfrica, ; Tru by Hilton Savannah Airport un ejemplo de la expansión de la empresa en África y Hilton Garden Inn Guizhou Maotai Town en China.

En el Caribe y América Latina, Hilton contaba hasta diciembre de 2020 con más de 160 hoteles y cerca de 30.000 habitaciones. Estrenó el año pasado varios hoteles, como Conrad Punta de Mita, el primer resort de la marca en México; Canopy by Hilton Cancún La Isla, el primer hotel de la marca en América Latina; y Zemi Beach House, LXR Hotels & Resorts, el primer hotel de la marca en América.

Mientras tanto, el canal de desarrollo general de Hilton se mantiene fuerte, con 2640 hoteles y más de 408 000 habitaciones en todo el mundo*. Incluyendo aproximadamente 115 hoteles y cerca de 17.500 habitaciones en el Caribe y América Latina. (Hilton Bogotá llegará a niveles pre-covid en segundo semestre de 2021).

“Ha sido un año sin precedentes, pero incluso frente a los desafíos más inesperados, los miembros de nuestro equipo y propietarios han demostrado que el turismo es una fuerza imparable de bien”, señaló Chris Nassetta, presidente y director ejecutivo de Hilton. “Gracias a su valor y determinación, Hilton marcó una diferencia en la vida de muchas personas y generó un impacto positivo en distintas comunidades, en un momento en el que la hospitalidad se necesita más que nunca. Juntos, esperamos crear recuerdos aún más valiosos en los próximos años”. (Hilton Corferias implementa eventos híbridos en su reactivación).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver