ADEMÁS INCLUYE PRUEBA DE ANTÍGENO

Karisma ofrece alojamiento gratis a huéspedes de EE.UU. con Covid


R. R. | Bogotá | 9 de febrero de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


La hotelera Karisma Hotels & Resorts ofrece acomodación gratuita en Allure Chocolat Hotel by Karisma Cartagena, durante 14 noches de cuarentena para huéspedes provenientes de Estados Unidos, que resulten positivos a la prueba de antígeno para Covid-19, la cual es exigida para ingresar a ese país.

El alojamiento gratuito será hasta que un médico certifique la autorización para viajar con un resultado negativo durante un período de hasta 14 noches. Adicionalmente, la primera prueba de antígeno para Covid-19 está incluida de forma gratuita para huéspedes norteamericanos que requieran un resultado negativo antes de regresar a sus ciudades de origen, en respuesta a los nuevos requisitos de la CDC.

Una vez que un huésped calificado da positivo en la prueba de antígeno, el huésped debe pagar por una prueba de PCR adicional para ser elegible para la estadía en cuarentena gratuita por hasta 14 días. “Para satisfacer las necesidades de cuarentena, no podemos garantizar el mismo nivel de alojamiento que el reservado anteriormente. El alojamiento se puede proporcionar en Karisma Hotels & Resorts o en otro lugar, de acuerdo con las necesidades de los huéspedes y la orientación del gobierno”, advierte la hotelera en su página, además de otros detalles a tener en cuenta.

Así mismo, el hotel aclara que no cubrirán las pruebas de antígeno adicionales más allá de la primera prueba para los huéspedes que viajen a los EE.UU. Para los huéspedes cuyos países de origen exijan una prueba de PCR (es decir, residentes de Canadá y el Reino Unido), Allure Chocolat Hotel by Karisma Cartagena tendrá la prueba disponible en sus instalaciones a una tarifa del mercado.

Como lo informó REPORTUR.co, desde enero Estados Unidos exige a los pasajeros internacionales hacer cuarentena recomendada, además de presentar obligatoria la prueba negativa para Covid-19 y usar tapabocas. (Estados Unidos exigirá a viajeros test y recomienda cuarentena).

“Además de usar máscaras, todos los que vuelen a Estados Unidos desde otro país, deberán hacer una prueba de coronavirus antes de subirse al avión, y ponerse en cuarentena cuando lleguen a Estados Unidos”, dijo en su momento el presidente de EE.UU en conferencia de prensa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver