PARA TARIFAS XS, S, M o XL CON DESCUENTO

Avianca incluye prueba PCR o antígeno Covid en sus tarifas caras


R. R. | Bogotá | 21 de febrero de 2021 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Avianca anunció que los tiquetes con tarifa L o XL, incluirán la prueba PCR o antígeno para Covid-19. Las tarifas S, M o XL tendrán descuentos hasta 28% en la prueba PCR Covid-19 o hasta 13% en la prueba de antígenos. Además, la talla XXL incluye la prueba a domicilio gratuito.

“Buscamos alianzas estratégicas que nos permitan hacer un ecosistema de beneficios, ventajas y descuentos para mejorar la experiencia de viaje. Sin duda seguiremos buscando mejoras para ofrecer el mejor servicio de acuerdo con las necesidades del nuevo viajero”, dijo Emilio Chacón, vicepresidente Experiencial Digital y Desarrollo de Productos Adicionales de Avianca.

La aerolínea hizo alianza con el laboratorio SynLab, por lo que aplica primero solo para pasajeros saliendo de: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta y Manizales, en donde SynLab tiene sedes seleccionadas, y segundo para tiquetes emitidos a partir del 17 de febrero de 2021.

Avianca advierte que, “si el pasajero no viaja o realiza un cambio en su itinerario por cualquier motivo y ya se realizó la Prueba, cualquier prueba subsiguiente o adicional deberá ser costeada total y exclusivamente por el pasajero”.

Por otra parte, aclara que el laboratorio emite los resultados de las pruebas aproximadamente 24 horas después de la toma de la muestra para pasajeros en Bogotá; o entre 24 y 36 horas para viajeros en otras ciudades en Colombia.

Como lo informó REPORTUR.co, a inicios de febrero que Avianca ya no ofrecerá a bordo mantas ni almohadas ni sistema de entretenimiento explicando que la decisión responde a medidas de seguridad frente al Covid. Así lo ha anunciado la aerolínea a las agencias de viajes que se muestran indignadas ante estos recortes. (Avianca elimina servicios a bordo asemejándose más a una ‘low cost’).

“Puedo entender retirar las revistas, el material impreso o el uso de los sistemas de entretenimiento, pero no lo de las almohadas y cobijas, y menos aún siendo poliéster que no es muy muy afín al virus”, manifestaron en su momento los agentes a REPORTUR.co.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    leonardo castano
    3 años

    Ofrecer demasiados servicios es contraproducente. Entre mas servicios complementrarios se presten, el pasajero siempre va a querer mas. Todo pasajero solo sabe criticar y no agradecer. El senor Anko una vez dijo que iba a ofrecer cobijas mas grandes, NO. Manana le van a exigir sillas reclinables en todo el avion.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver