SI NO SE CUMPLE, NO PERMITIRÁN EL EMBARQUE

Latam Airlines prohibirá uso de algunos tipos de mascarillas


R. R. | Bogotá | 23 de febrero de 2021 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: ,


Latam Airlines fortaleció los protocolos de bioseguridad, por lo cual a partir del 1 de marzo prohibirá el uso de mascarillas con válvulas (FFP2, FFP3, N95, etc.), mascarilla industrial con válvula, protector bucal, bufanda y bandana de tela, ya que son de “baja eficiencia comprobada en la filtración de virus y bacterias”, resalta la aerolínea.

Advierte además que los pasajeros que no porten la mascarilla no se les permitirá el embarque y recomienda el recambio de estas para vuelos de larga duración, de acuerdo a las indicaciones de los fabricantes para su uso.

Las mascarillas permitidas serán las quirúrgicas, Ffp2 y Ffp3 (sin válvulas de exhalación) y las de tela. Por otra parte, la aerolínea informó que «durante febrero se concretó la habilitación de una lámina con propiedades antibacteriales y antivirales, dispuesta sobre las mesas ubicadas en cada asiento en uno de los aviones de la flota de Latam en Chile”, informa la aerolínea.

Igualmente, Latam ha establecido convenios con laboratorios clínicos en todo el continente para la toma de pruebas PCR de Covid-19, con un valor preferencial, destaca la aerolínea.

Como lo informó REPORTUR.co, Latam Airlines Group fue reconocida en la edición 2021 del anuario “The Sustainability Yearbook”  del Índice Dow Jones de S&P Global (DJSI), como la aerolínea con mejor desempeño en sostenibilidad de la región y la segunda a nivel mundial, junto a otras dos compañías. (Latam: primera en la región con mejor desempeño en sostenibilidad).

La aerolínea por primera vez ha sido clasificada como Silver Class y se encuentra dentro del 5% de las aerolíneas con mejor desempeño en sostenibilidad dentro de la industria aérea a nivel mundial.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Constanza
    3 años

    Latam es y será la mejor línea aérea, seguridad,comodidad,puntualidad, no la cambio por nada,

    Viajero
    3 años

    Lo mismo deberian de hacer las aerolíneas mexicanas. No permitir las «mascarillas egoístas», y hacer todo lo humanamente posible para evitar cualquier tipo de bioriesgo.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver