PRIMERA AEROLÍNEA EN UNIRSE A LA PLATAFORMA

Alianza: Rappi Travel será el nuevo canal de ventas de Viva Air


R. R. | Bogotá | 4 de marzo de 2021 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La aerolínea de bajo costo, Viva Air, anunció la alianza con Rappi Travel, su nuevo canal de ventas. Esta alianza es la primera que hace una aerolínea de forma directa con la plataforma. Los usuarios de la aplicación podrán encontrar vuelos a 12 destinos nacionales y cinco internacionales ofrecidos por Viva.

Con esta alianza, Viva expande su negocio y ofrece un nuevo canal de compra 100% digital a los viajeros, Rappi por su parte, fortalece la oferta de su vertical de viajes en uno de los sectores de mayor crecimiento, como es el de bajo costo (La app de delivery Rappi se lanza a vender viajes y paquetes turísticos).

Félix Antelo, presidente y CEO del Grupo Viva Air dijo que “en Viva ratificamos nuestra apuesta de conectar cada vez a más pasajeros y promover la inclusión aérea en la región. Estamos orgullosos de ser la primera aerolínea en aliarse con Rappi Travel en Colombia, lo que permite que más viajeros puedan volar en avión con precios bajos y los más altos estándares de puntualidad y seguridad en los vuelos. Expandimos nuestro negocio y, con él, las plataformas donde operamos y donde los viajeros pueden encontrarnos, para llevar nuestro modelo de Bajo Costo a más personas y mercados. Los próximos pasos son ofrecer por Rappi nuestra red de rutas nacional e internacional en otros países como México y Perú, para seguir democratizando los cielos en Latinoamérica”.

De acuerdo a este modelo, el tiquete normalmente incluye una mochila o morral al pasajero, y los demás servicios adicionales como equipaje en bodega, maleta en cabina, selección de asiento o viaje con mascota, tienen un costo extra. Quienes compren sus tiquetes de Viva Air en Rappi podrán contar con los canales de atención tanto de la plataforma como de la aerolínea, informó la aerolínea.

«Estamos muy orgullosos de contar con Viva Air como un aliado estratégico para Rappi Travel. Sabemos que las aerolíneas de bajo costo están ganando un rol cada vez más importante en el mercado; por eso, hacerlas parte del ecosistema de Rappi es un movimiento natural que contribuye a la consolidación de Rappi  como la primera super app de América Latina, brindándoles a nuestros usuarios lo que quieren y necesitan. Nuestro principal objetivo es permitirles tener una nueva experiencia, totalmente digital, para la compra de viajes aéreos.”comenta Matías Laks, gerente general de Rappi para Colombia.

Esta alianza refuerza la oferta que tiene Rappi en su vertical de viajes, en donde ofrece más de 250.000 hoteles a nivel mundial y las principales aerolíneas del mundo. Desde su lanzamiento en el 2020, Rappi Travel ha crecido un 10% con más de 6.000 tiquetes vendidos a través de la aplicación.

Viva continúa su estrategia de retomar la confianza de los viajeros en volar, en sus 9 años de historia la aerolínea ha transportado más de 28 millones de pasajeros y con esta nueva alianza espera dar la oportunidad de volar a miles más en Latinoamérica. (Viva amenaza a Avianca: pasará de 17% al 35% de cuota en Colombia).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    PEDRO J. LEON R.
    3 años

    Rappi Travel, ya tendrá su RNT como agencia de viajes y turismo para poder vender tiquetes y resultara vendiendo otros servicios.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver