PARA BOGOTÁ Y CALI

Jetsmart comienza a volar a diario entre Colombia y Chile


R. R. | Bogotá | 28 de marzo de 2021 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Dentro de su plan de expansión, la aerolínea Jetsmart incrementará frecuencias entre Colombia y Chile. La ruta Bogotá – Santiago pasará de ofrecer dos vuelos a la semana a una frecuencia diaria.

Por otra parte, la ruta entre Cali y Santiago aumentará de dos a cinco vuelos semanales los días lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo y entre Cali y Antofagasta serán dos semanales. Igualmente, como ya lo había adelantado REPORTUR.co, el  7 de julio iniciará la ruta entre Medellín y Santiago, con dos frecuencias semanales, los miércoles y sábados.

“Desde que iniciamos operaciones en Colombia a finales de 2019, nuestro compromiso por aumentar nuestra participación de mercado y brindar mayor conectividad internacional a los colombianos sigue intacto. Así, hoy sumamos al lanzamiento de la ruta que conecta por primera vez de forma directa Medellín con Santiago, el aumento de frecuencias en nuestras rutas con Colombia”, dijo el CEO de JetSmart, Estuardo Ortiz.

La ruta entre Santiago de Chile y Medellín tendrá una tarifa que inicia desde los 70 dólares por trayecto. (Jetsmart conectará Santiago de Chile y Medellín a partir de julio).

Por su parte, Flavia Santoro, presidenta de Pro Colombia, dijo en su momento que, “anuncios como estos siguen demostrando que nuestro trabajo por recuperar la conectividad aérea internacional sigue dando resultados. Además, esta es la primera ruta entre Santiago de Chile y Medellín, lo que evidencia el aumento de la demanda por destinos colombianos desde otros países y, asimismo, el crecimiento de Jetsmart en Colombia, aerolínea que le sigue dando grandes noticias a nuestro país”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mariagomez
    2 años

    Jestmar a cancelado en varias ocasiones vuelo a santiago de chile amis familiares jonathan Eslava esposa e hijo cual es la causa







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver