A PARTIR DE LA PRÓXIMA SEMANA

Hotel Spiwak reinicia su operación y reintegra a 100 de sus empleados


R. R. | Bogotá | 11 de abril de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El Hotel Spiwak Chipichape Cali reinicia su operación a partir de esta semana luego de un año de su cierre a causa de la pandemia. Con esta reapertura, 100 de sus empleados recuperan sus puestos de trabajo.

De acuerdo con Ángel Spiwak Knorpel, presidente de Hoteles Spiwak, la vacunación a generado confianza al turismo vacacional y también al corporativo y de reuniones, “un segmento en el cual la ciudad de Cali es muy fuerte gracias a su amplia oferta cultural y gastronómica, innovación hotelera, escenarios deportivos y a la importante presencia de multinacionales en la región”, así lo informa La República.

Adicionalmente, el hotel está apoyando la economía local. “En este nuevo comienzo seguiremos apoyando el crecimiento y desarrollo de la industria local, trabajando de la mano con proveedores y emprendedores de nuestra región, los cuales nos han acompañado desde la apertura inicial del Hotel Spiwak Chipichape Cali hace más de 10 años”, dijo Liliana Zuluaga, gerente del hotel al mismo medio.

El hotel ha implementado los protocolos de bioseguridad en la adecuación de espacios y también en la capacitación de s personal. El Hotel cuenta con 226 suites,17 salones para eventos para mediano y gran formato, además de su Restaurante La Zarzuela. El hotel conecta directamente con los centros comerciales Chipichape y Pacific Mall.

Como lo informó REPORTUR.co, el año pasado Ángel Spiwak, consideraba en su momento que del 95% de los hoteles que estaban cerrados a causa de la pandemia, la mitad no volverían a abrir. (Spiwak: la mitad de los hoteles cerrados no volverá a abrir).

“Estamos completamente parados, pero no solamente somos nosotros, yo creo que 95% de los hoteles en el país están cerrados, y de ese 95%, la mitad no vuelve a abrir. Más o menos es la misma situación que tienen los restaurantes en el país”, dijo en su momento Spiwak.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver