Para los huéspedes que no quieran salir del hotel

Intercontinental de Medellín entra al negocio del “todo incluido”


R. R. | Bogotá | 25 de mayo de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


El hotel Intercontinental Medellín ahora suma a su portafolio el negocio del “todo incluido”, con dos nuevos planes: “all inclusive” y “pasadía todo incluido”; los cuales están diseñados para aquellos huéspedes que no tengan la necesidad de salir del hotel.

“Nuestro propósito con esta propuesta es facilitarles la vida a las personas y que se sientan tan a gusto que no quieran salir del hotel. Las dos palabras lo dicen todo, se paga una sola vez y a cambio se obtiene un lugar para aprovechar al máximo. Por lanzamiento incluimos beneficios económicos para reservas de mínimo tres días y, entre otros servicios, alojamiento, bebidas, alimentación y entretenimiento”, comenta Lili Santrich, Gerente General del Hotel InterContinental Medellín.

El hotel cuenta con 294 habitaciones, una piscina semiolímpica, única en el complejo hotelero de la región, canchas de tenis, gimnasio, zonas verdes, spa con zonas húmedas y senderos con bosques de árboles.

Como lo informó REPORTUR.co, el Hotel Intercontinental Medellín comunicó recientemente que incorporó espacios de coliving con estadías de mínimo 30 días. Con este modelo los clientes tienen todos los servicios de un hotel y podrán cambiar de ciudad y hotel hasta 3 veces en el mes, en los establecimientos de Bogotá, Medellín, Rionegro, Cali, Pereira y Barranquilla. (Movich Hotels e Intercontinental de Medellín apuestan al ‘coliving’)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver