ANTERIOR GERENTE DE CASA DANN CARLTON

Dann cambia de presidente: nombra a Jorge Enrique Pinzón


R. R. | Bogotá | 7 de julio de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La hotelera colombiana Dann anunció el cambio de presidente, nombrando al que era su gerente del hotel Casa Dann Carlton, Jorge Enrique Pinzón, quien se encargará de liderar el grupo hotelero a partir de la fecha.

Pinzón, según la cadena, es el candidato ideal ya que conoce ampliamente las necesidades de la compañía y además las del sector hotelero, pues tiene 42 años de experiencia dentro de la industria, lo que le da un amplio conocimiento para seguir con la reactivación de la marca y del sector.

El nuevo presidente de la cadena Dann es administrador Hotelero de la Universidad Externado de Colombia, con diplomado en alta dirección de Hoteles.  “Su amplia maestría tanto en la operación, como en la gerencia de diversos Hoteles en Colombia, le permitirán asumir este nuevo y desafiante reto, en un momento coyuntural tanto para la industria hotelera como para la economía en general”, informó la hotelera.

La cadena hotelera tiene presencia en las principales ciudades de Colombia. Con su marca Dann Carton ofrece hoteles en Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, y uno en Quito, Ecuador. Adicionalmente, con la marca hoteles Dann está en Bogotá, Cartagena, Cali, Medellín Ibagué y Popayán. (Decameron, Estelar, GHL y Dann piden ayuda urgente al Gobierno).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver