para ofrecer precios más bajos

Avianca: 20% más de sillas por avión y menos espacio para piernas


R. R. | Bogotá | 3 de agosto de 2021 26 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Avianca está remodelando las cabinas de sus aviones, incorporando 20% más de sillas que pondrá a la venta, de acuerdo al nuevo modelo tarifario por tallas. Esto le permitirá ofrecer precios más bajos, pero también supondrá un menor espacio para las piernas de sus pasajeros, de modo que se parecerá aún más a las low cost como Viva.

Desde agosto iniciará vuelos domésticos con uno de esos aviones ya modificados. Así mismo, la flota de aviones A320 será remodelada e incorporará aviones adicionales para que entren al mismo proceso de cambio a su interior. La aerolínea estima que para diciembre de 2022 tendrá terminada la transformación de las cabinas.

Por otra parte, operará de manera transitoria, con configuraciones de cabina distintas a las actuales, tanto en número de sillas, espacio y diseño. Mientras se homologa el interior de los aviones, los viajeros de clase ejecutiva podrán encontrarse con una configuración similar a la llamada ejecutiva europea –bloqueo de asiento del medio-.

Estos viajeros mantendrán los beneficios de esta categoría: acceso a los Avianca Lounges, acumulación de millas a través de LifeMiles, la posibilidad de tener más piezas de equipaje, y desabordaje prioritario.

“Con la incorporación de esta flota y la nueva configuración de nuestros aviones, continuaremos brindando a nuestros clientes más sillas a precios más competitivos, al mismo tiempo que seguimos avanzando en la ampliación de la red de rutas y una mayor oferta en los mercados. Si bien en la primera fase los clientes podrán ver configuraciones de asientos distintas, ésta será una etapa de transición en tanto terminamos de unificar nuestros diseños finales”, dijo Francisco Raddatz Cárdenas, vicepresidente de Flota de Avianca Holdings.

Como lo informó REPORTUR.co, en línea con la restructuración, la aerolínea Avianca recibió aprobación de las cartas de compromiso necesarias para efectuar el financiamiento de salida del proceso que sigue dentro del Capítulo 11 de la Ley de Bancarrota de Estados Unidos, este sería el primer paso para la futura aprobación del financiamiento DIP. (Avianca da el primer paso para salir de la reestructuración).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    26 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alez
    2 años

    Acabar con esa empresa de super low cost

    Victoria
    2 años

    Son tan incumplidosss tengo a mi novio varado en Colombia hace dos meses y lo unico que han hecho es cancelarle una tras otra y otra reserva.

    Memo
    2 años
    Reply to  Victoria

    Consígase a otro mientras tanto.

    Rafico
    2 años
    Reply to  Victoria

    Hola Vicky en dónde se encuentra, Londres, Los Ángeles, Montevideo, tengo un Learjet listo, le hago compañía, le cumplo el servicio, le ordeno sus prioridades, le aprieto la agenda, todo lo que necesite, porque el hombre debe estar pasándola rico con alguna paisita curvilínea, caribonita de acento cantadito y sexy, que debe ser la misma que le cancela las reservas.

    Franchesca La Liberata
    2 años
    Reply to  Rafico

    Oime Rafico, bizcocho, será que si la Vicky no te coje la flota podés recogerme en Melgar. Mirá que los de Autofusa me cancelaron la reserva, ahí cuadramos lo del fuel, ya tú sabes.

    Fast Fost
    2 años
    Reply to  Victoria

    Puras mentiras

    Eliso
    2 años
    Reply to  Fast Fost

    Fast Fost no son mentiras, pasé la noche con Vicky y el man no ha llegado.

    ANGELA MARIA COSSIO
    2 años

    Muy bien por Avianca una estrategia mas pata definitivamente no volver a volar con esta aerolinea, es la mas costosa de todas y ahora sera la mas incomoda?

    Pelesiño
    2 años

    Incómoda? Eso que lo cuenten las mascotas que tienen que viajar en la bodega.

    Coyote 12
    2 años
    Reply to  Pelesiño

    Le pregunté a mi lorita parlanchína (La Cabal le dicen en el barrio), a ver cómo le había parecido el viaje que hicimos desde Valledupar a Bogotá y me dijo que aunque fue un tormento viajar en la bodega (la del avión no una uribista), es mejor que ir en cabina escuchando un montón de viejas quejambrosas jodiendo por todo.

    Alvarin
    2 años

    Uy mi reina!!!, a la próxima que le den la silla del piloto automático.

    Alicia
    2 años

    Son unos chanta, tengo pago en dolares un pasaje a Miami hace 2 años, ahora no me reconocen y me Dan una tarjeta con el importe en pesos del valor pagado en el año 2019, vergüenza Dan, pero voy a demandar a la empresa!!!

    Qbote
    2 años
    Reply to  Alicia

    Por eso es que cuando voy a Miami viajó desde Bogotá a la Habana y luego en chalupa hasta el destino en cuestión.

    Pepe Cardona
    2 años

    Viajando en la bodega del avión desde Cartagena a Medellín mi pobre mapache murió deshonrado y aplastado en su jaula con una pesada y cochina maleta Mario Hernández por culpa de estos infelices que no fueron capaces de poner su jaula cerca a una Louis Vuitton.

    Luzmarina Ramirez
    2 años

    SOY un pasajero junto a mi esposa siempre viajando a Colombia compramos los boletos para viajar en noviembre 2019 debido que estuve hospitalizado fue mi esposa a la agencia dónde compramos los boletos y cancelamos los boletos pero debido a la epidemia covid 19 nunca nos devolvieron nuestro dinero ahora que deseamos ir a Colombia creyendo que teníamos un crédito para comprar los boletos el agente nos dijo que no teníamos derecho al crédito y perdimos el dinero para nosotros 2 personas mayores de 80 años de edad y mi esposa de 68 años que con mucho sacrificio pudimos comprar los pasajes nos robaron 1200 dolares y se aprovechan de las personas de la tercera edad que esperábamos el reembolso de nuestros dinero ya que siempre viajábamos por la línea aérea de nuestro país. Esperamos su colaboración y respuesta a este inconveniente.

    Carlos camacho
    2 años

    Lo primero que debe hacer es no escribir por aquí y esperar que se resuelva su problema. Lo segundo es regresar donde su agente de viajes y hacerle el reclamo por la plata de los tiquetes que se le está robando. De nada

    Yexi sanchez
    2 años
    Reply to  Carlos camacho

    SOS un imbécil como insultas a la gente así? Está expresando su descontento y le recriminas? Q asco

    Hernán castaño
    2 años

    No pues que noticia tan importante, cuántos años llevan otras aerolíneas prestando un servicio similar y nadie había dicho nada, cómo se nota que no an viajado en esas aerolíneas y se dedican solo a criticar.

    Fast Fost
    2 años

    Vamos Avianca
    La # 1 de Colombia

    Soyma merto ike
    2 años
    Reply to  Fast Fost

    La #1 en hard landing y reject take off

    Oscar Arias
    2 años

    La aerolínea que tiene unas falsas promociones de millas para robar. Es más barato pagar los tkts en plata q comprar millas. No se dejen tumbar por esos ladrones

    Karol Gutiérrez Echeverri
    2 años

    Hola buenas noches cordial saludos para todos 🙏 y muchas bendiciones 🙏🙏🙏
    Es fantástico v maravilloso viajar avíanca
    Maravillosas esperiencias de vuelos a nivel nacional internacional .
    Abrazo grande y fuerte todos 🙏
    Att Karol bekan compositora y cantante

    Yexi sanchez
    2 años

    Es evidente quien te paga. Tardado pues

    Yexi sanchez
    2 años

    Viiivkyyy bella como siempre. Pero tus notasss. Pues mijita lo de este artículo da ganas de llorar

    César Pérez
    2 años

    Definitivamente acabaron con lo poco bueno que tenía Avianca ahora si me da la misma viajar con cualquier aerolínea. Que pesar!

    Pedro Pino
    2 años

    Tras que ya estaban mal ahora su que será una porquería total! Viva Wingo air Panamá uyy latam será mejor Ahora







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver