Pisa los talones a su rival

Viva reta a Avianca y ya llega a 13 ciudades de Colombia y 7 de Perú


R. R. | Bogotá | 14 de agosto de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Viva le pisa los talones a Avianca anunciando cinco nuevas rutas nacionales con las que alcanza ya las 30 rutas en Colombia, cinco por debajo de su rival que cuenta con 35 rutas domésticas, según los datos de su página web.

Las nuevas rutas de Viva son: San Andrés-Pereira, San Andrés-Barranquilla, San Andrés-Bucaramanga, San Andrés-Cartagena y Cartagena-Bucaramanga; además fortalece su apuesta por Bogotá – Leticia.

Con estos nuevos trayectos, la low cost llega a 13 destinos de Colombia, mientras que Avianca supera los 20 destinos en su país natal.

Asimismo, alcanza siete destinos nacionales en Perú, y siete rutas internacionales a cinco destinos en Perú, México y Estados Unidos.

Viva pasa por un fértil momento ganando terreno en Colombia hasta ubicarse por encima de Latam y solo por detrás de Avianca en número de pasajeros transportados.

La low cost transportó cerca de dos millones de pasajeros en más de 12.000 vuelos realizados en 2020, incrementando del 15% al 24% la cuota de mercado y siendo superado solo por Avianca, como informó REPORTUR.com.co (Hito en Colombia: Viva supera a Latam y solo queda tras Avianca).

Asimismo, cerró 2020 con 29 rutas nacionales, tres internacionales y un factor de ocupación del 92% desde el reinicio de las operaciones en Colombia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver