SEGÚN Skytrax

El Dorado: el aeropuerto con el mejor personal de Sudamérica


R. R. | Bogotá | 16 de agosto de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El Aeropuerto Internacional El Dorado fue reconocido por la firma británica Skytrax, como el aeropuerto con el mejor personal de Sudamérica, basado en encuestas de satisfacción por parte de pasajeros de más de 100 nacionalidades que visitan las terminales de todo el mundo.

Skytrax es la principal organización que evalúa el servicio aeroportuario y de aerolíneas en todo el mundo. “Este ascenso en el conteo más importante de la industria refleja lo que hemos hecho en el último año. Estamos en un proceso de transformación constante que nos ha permitido posicionar al Aeropuerto El Dorado como una terminal que está preparada y crea conexiones relevantes para enfrentar el nuevo mundo”, dijo Andrés Ortega, gerente general de OPAIN.

A estos reconocimientos, se suma la calificación 5 estrellas otorgada por Skytrax, con la que cuenta El Dorado por la implementación de las medidas de seguridad en la terminal durante la pandemia.

“Diariamente trabajamos para hacer de esta terminal un referente en procesos sostenibles, tecnológicos, cercanos y de vanguardia. Por lo anterior, continuaremos trabajando de la mano de nuestros colaboradores y todos nuestros aliados en la industria para fortalecer el sector y seguir apoyando la reactivación económica del país, porque tenemos el compromiso de seguir siendo la principal vitrina de Colombia para el mundo”, agregó Ortega.

Según la última encuesta realizada por la firma británica, en el top 5 de los mejores aeropuertos del mundo están el Hamad en Doha, Haneda de Tokyo, Aeropuerto Changai de Singapur, Incheon de Seúl y Narita de Tokyo.

Como lo informó REPORTUR.co, El Dorado en junio ya operaba con 22 aerolíneas internacionales sumando la llegada de las mexicanas Viva Aerobus, la cual iniciará el 21 de agosto y Volaris a partir del 6 octubre. Además, el aeropuerto cuenta con 6 aerolíneas nacionales. (Aeropuerto El Dorado ya opera con 22 aerolíneas internacionales).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver