EN ECUADOR

Radisson Blu aumenta cartera en América Latina con su sexto hotel


R. R. | Bogotá | 17 de agosto de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Radisson Hotel Group Americas firma su sexto Radisson Blu Hotel & Residences en América Latina, concretamente en Punta Blanca, Ecuador. El hotel abrirá en el tercer trimestre de 2022. El hotel contará con 50 residencias, y las 150 unidades restantes se finalizarán dentro de los siguientes 24 meses.

«Estamos muy emocionados de incorporar otro hotel Radisson Blu de primer nivel en América Latina con la ayuda del fantástico equipo de propietarios, el Consorcio TPB», señaló Paul Adan, director general para América Latina y el Caribe de Radisson Hotel Group Americas. “Este hotel fenomenal contará con vistas extraordinarias, comodidades excepcionales y un servicio único. Juntos, nuestros equipos están bien posicionados para hacer de Radisson Blu Hotel & Residences, Punta Blanca un destino inolvidable para todos los que lo visiten”.

Radisson Blu Hotel & Residences Punta Blanca se encuentra a menos de dos horas en automóvil desde el Aeropuerto Internacional José Joaquín De Olmedo de Guayaquil. Punta Blanca es un enclave de playa ubicado en la península de Santa Elena en la costa suroeste de Ecuador. El área alberga maravillas naturales que sirven como un escenario idílico para los viajeros interesados en la observación de ballenas, el parapente o atrapar olas en las playas de surf de renombre mundial Montañita y Mar Bravo”, informó la hotelera.

Como lo registró REPORTUR.co, a inicios de 2021 Radisson anunció la apertura de su nuevo hotel en Aruba bajo la marca de categoría superior alta Radisson Blu. La cadena hotelera hará la inauguración a finales de marzo 2021, luego de abrir cuatro hoteles más bajo esta marca en el continente americano. (Radisson Blu prepara apertura de resort en Aruba para la primavera).

“La marca Radisson Blu es un complemento natural para destinos de ocio de primer nivel como Aruba, y estamos encantados de abrir esta nueva y hermosa propiedad”, destacó Frances González, vicepresidenta de Operaciones para América Latina de Radisson Hotel Group. “Tener un equipo ejecutivo 100% local es la puerta de entrada perfecta para todo lo que la isla tiene para ofrecer. Estamos seguros de que este hotel brindará una experiencia auténtica y lujosa a todos quienes lo visiten”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver