REEMPLAZA A ADRIANA LEAL

Accor: Alejandro Petricevich, nuevo gerente de Sofitel Bogotá


R. R. | Bogotá | 18 de agosto de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La cadena francesa Accor nombra a Alejandro Petricevich Spinelli gerente general de Sofitel Bogotá Victoria Regia, luego de 11 años de desempeñar diferentes cargos dentro de la hotelera, el último como gerente del hotel Mercure Santa Marta Emile.

Petricevich reemplaza a Adriana Leal, quien en febrero había asumido el cargo como gerente del hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia. Leal era la primera mujer colombiana que ocupaba la gerencia del hotel en toda su historia. (Accor nombra gerente colombiana para Sofitel Bogotá Victoria Regia).

Petricevich, el nuevo gerente del hotel, comenzó como IT AMLAT Coordinator reportando a la Sede de IT en Brasil, desde donde participó en las aperturas de Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, Mercure Montevideo, Mercure Iguazú, ibis Pilar, ibis Cartagena, rebranding  The Brick MGallery (actual Sofitel Buenos Aires Recoleta) y fue Project Manager  en iniciativas de IT para hoteles y Sedes en Argentina, Chile, Uruguay, Colombia y Perú.

“Estoy orgulloso por hacer parte de Sofitel Bogotá Victoria Regia, una icónica propiedad reconocida por celebrar los placeres de la vida a la manera ‘live de french way’”, aseguró Alejandro Petricevich Spinelli. “Vamos a fortalecer cuidadosamente todos los detalles y experiencias para que nuestros clientes vivan experiencias memorables, elevadas y brillantes. Estamos ansiosos de compartir esto con todos ustedes”.

El ejecutivo llega a fortalecer el turismo de lujo en Bogotá con un enfoque en experiencias elevadas y personalizadas a través de la cultura, la gastronomía, el bienestar y el diseño.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver