ADEMÁS DE RECONFIGURAR SU FLOTA

Avianca proyecta inaugurar 50 rutas en los próximos tres años


R. R. | Bogotá | 13 de septiembre de 2021 5 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: ,


La aerolínea Avianca proyecta inaugurar 50 rutas en los próximos tres años, además de la reconfigurar la totalidad de su flota, lo que le permitirá ofrecer 20% más de sillas en cada una de las aeronaves.

“Nos hemos trazado el objetivo de inaugurar 50 nuevas rutas en los próximos tres años y con ello esperamos seguir ofreciendo más opciones de conectividad, con menos escalas y de manera directa”, dijo Ana María Copete, directora de Ventas para Colombia de Avianca, a El Heraldo.

La aerolínea también planea brindar más eficiencia con precios competitivos y a la medida de los pasajeros, por lo que espera para 2022 incorporar 20 aeronaves más y terminar la reconfiguración de los aviones para ofrecer más capacidad.

“Adicionalmente, vamos a seguir trabajando hasta el cierre del año en proyectos que son fundamentales a nivel estratégico para la compañía. Uno de ellos, como lo hemos anunciado, tiene que ver con el inicio de la reconfiguración de la totalidad de nuestra flota, con el cual esperamos ofrecer hasta un 20% más de capacidad, con más sillas por avión, manteniendo nuestra oferta diferenciada de tallas”, señaló Copete al mismo medio.

Como lo informó REPORTUR.co, Avianca anunció recientemente cinco nuevas rutas internacionales desde Colombia, Costa Rica, Guatemala y Ecuador; a partir de diciembre de  este año. Además, volverá a operar a algunos trayectos suspendidos por la pandemia desde este mes. (Avianca anuncia 5 nuevas rutas internacionales y reanuda otras 7).

En Colombia iniciará la ruta desde Cali a Nueva York; en Costa Rica de San José a Nueva York y San José – Los Ángeles; en Ecuador desde Guayaquil a Nueva York; y en Guatemala desde Ciudad de Guatemala a Washington.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Matilde
    2 años

    Porque no tienen Rutas directas Curazao Medellin jose maria Córdoba

    Yacek
    2 años

    cuando hay vuelos chile escala en Perú destino a cuba

    Eilin
    2 años

    Cuando reactivan los vuelos de Colombia hacia Perú?

    Mario Elias
    2 años

    Y cuando reanuda a Peru se dijo en Octubre.hace mucha falta una buena Compañía de Aviacion como era Avianca

    Dario Fallas
    2 años

    Abrir ruta An José a las Vegas







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver