CONVOCATORIA ABIERTA HASTA EL 30 OCTUBRE

OMT y Pro Colombia: 100 becas para empresarios del turismo


R. R. | Bogotá | 16 de septiembre de 2021 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La Organización Mundial del Turismo (OMT) y Pro Colombia entregarán 100 becas a empresarios del turismo con el fin de crear nuevas experiencias turísticas sostenibles, inclusivas e innovadoras en Colombia.

La convocatoria para presentar las propuestas estará abierta hasta el 30 de octubre. “Nos emociona mucho poder hacer el lanzamiento de esta convocatoria para impulsar proyectos turísticos que representan la resiliencia y capacidad de adaptabilidad de la industria en tiempos excepcionales como este. Con estas becas seguiremos formando y capacitando a través de nuestro Programa de Formación Exportadora en Turismo a empresarios con el respaldo y apoyo de la OMT, el organismo más relevante del sector a nivel mundial”, dijo Flavia Santoro, presidente de Pro Colombia.

Los ganadores obtendrán becas para los cursos en inglés y en formato digital de la UNWTO Tourism Online Academy y, con el certificado del organismo internacional de manera gratuita. Los cursos disponibles para esta convocatoria son “Fundamentos de la gestión de la industria turística”, impartido por el IE University de España y “Gestión de ingresos hoteleros: estrategia y tácticas de fijación de precios de habitaciones de hotel”, impartido por Sommet Education.

Esta iniciativa permitirá identificar los productos turísticos del país con potencial de exportación, teniendo en cuenta nivel de innovación, viabilidad, escalabilidad e impacto. Asimismo, busca fortalecer el ecosistema de innovación turística de Colombia.

La Ley de Turismo ya contemplaba los dos beneficios que se prorrogarán hasta el 31 de diciembre de 2022, con la  nueva reforma tributaria. Por un lado, está la exención del pago a la sobretasa a la energía para la hotelería, eventos, y parques, por otro, la exención del IVA para la prestación de servicios turísticos, como lo registró REPORTUR.co. (Turismo: prorrogan dos beneficios con la nueva reforma tributaria).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Isabel González
    2 años

    Donde encuentro el formulario

    Yuly Rincón
    2 años

    Como puedo aplicar a las becas

    jorge fercho
    2 años

    como hago pa ganarme una beca mi celu 3015193425







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver