Lanzó NH Pro para agentes y para eventos

NH se acerca a ventas pre-covid a las que prevé llegar en 2022


R. R. | Bogotá | 12 de noviembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


NH Hotel Group, propiedad del grupo tailandés Minor, cerró el tercer trimestre del año con ingresos de 273,5 millones de euros, un 78% más respecto al trimestre anterior y un 84% más sobre el mismo periodo de 2020, aunque todavía un 37% menos que en 2019, en un nivel al que prevé llegar ya en 2022.

Su beneficio bruto de explotación (ebitda) en el tercer trimestre alcanzó 72,9 millones de euros, más de tres veces por encima de los 22,8 millones del año pasado; mientras que las pérdidas netas se redujeron en un 61,1%, hasta 29,7 millones (NH innova para captar ingresos al retrasarse el turismo extranjero).

En el acumulado de los nueve primeros meses de 2021, la hotelera pasó de un ebitda negativo de 11 millones de euros a otro positivo de 66,2 millones de euros; mientras que las pérdidas totales fueron un 40,6% inferiores a las de los nueve primeros meses de 2020, hasta 175 millones de euros.

«Ya estamos reduciendo deuda, hemos dejado atrás el drenaje de caja por la significativa recuperación de nuestro ebitda recurrente y, si la situación sanitaria se normaliza, estamos en condiciones de recuperar a finales de 2022 los niveles de actividad alcanzados en 2019», explica Ramón Aragonés, CEO de NH, que participó hace dos semanas en el Foro Preferente.

NH Hotel Group lanzó NH PRO, una plataforma online para agencias, empresas y organizadores de eventos donde simplificar y facilitar las tareas administrativas de los profesionales, con nuevas funcionalidades y acceso a las tarifas propias. NH, que adquirió en Colombia la cadena Royal, dispone de más de 350 hoteles en 30 países de Europa y Latinoamérica.

Además, según revelaron a REPORTUR.co, se puede acceder a NH+ Business Program, el programa creado para pymes y autónomos, donde  para la organización de reuniones, grandes eventos corporativos, acontecimientos sociales o bodas, nhpro.com ofrece más de 2.900 espacios en las céntricas ubicaciones de Europa o Latinoamérica.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver