liderará 56 hoteles

NH: colombiana asume dirección comercial para América


R. R. | Bogotá | 18 de abril de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La cadena NH ha nombrado como jefa de la Dirección Comercial para América, a la colombiana Ana María Iregui Mendoza, quien liderará los 56 hoteles con los que cuenta la unidad de negocio. Tendrá su sede en Ciudad de México y le reportará a Christian Daghelinckx, Managing Director América de NH Hotel Group.

El principal reto de Iregui es seguir posicionando la marca en la región, aprovechando su plan de crecimiento y expansión en América. En NH Hotel Group, Ana María se ha desempeñado como directora de Revenue Management para la región Colombia y Ecuador, directora comercial para la región Colombia y Ecuador, y desde 2019, se viene desempeñando como directora comercial para México y Cuba.

Ana María tiene una amplia experiencia de más de 20 años en diversos procesos de la gestión de negocios hoteleros, destacándose su recorrido en reconocidas cadenas hoteleras globales, en donde se ha desempeñado en cargos de gestión comercial de grupos y liderazgo de los procesos de revenue management.

Iregui es arquitecta de la Universidad de Los Andes de Colombia y ha desarrollado diversos estudios en gestión y liderazgo de personas, comunicación, revenue e idiomas. Habla inglés, italiano y francés, además de su lengua nativa.

Como lo informó REPORTUR.com.ar, NH Hotel Group anunció el nombramiento de Diego Chourrout como su nuevo director general para el Cono Sur, que tendrá a su cargo 16 hoteles ubicados en Argentina; 5 en Santiago de Chile, y la propiedad situada en Montevideo, Uruguay. (NH Hotel Group designa a Diego Chourrout director en el Cono Sur).

Chourrout cuenta con una trayectoria de más de 15 años en la industria de la hospitalidad, la que tiene un gran recorrido en la compañía hotelera. Comenzó en NH Collection Lancaster, donde se desempeñó como Front Office Manager. Luego fue director de varios hoteles en la región: NH Buenos Aires Florida y NH Buenos Aires Tango, NH Bogotá Metrotel, Hotel NH Collection Bogotá WTC Royal, Hotel NH Bogotá Pavillon Royal y NH Collection México Reforma, en el cual trabajó desde 2021 hasta la fecha.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver