TANTO EXPEDICIONARIOS COMO CONVENCIONALES

Colombia: La Guajira, cerca de tener puerto para cruceros


R. R. | Bogotá | 28 de abril de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Los nuevos planes turísticos para La Guajira tienen que ver con la creación de un puerto para recibir los cruceros, así lo dio a conocer la Gobernación de este departamento, una vez sostuvo una reunión con la Asociación de Cruceros de la Florida.

“Lo más importante es que están interesados en La Guajira, presentamos las bondades y fortalezas, logrando demostrar que este departamento como destino único y biodiverso sigue siendo de gran interés para los turistas internacionales”, dijo el director departamental de Turismo, José Emilio Sierra, según lo informa El Tiempo.

En principio buscan que arriben cruceros expedicionarios con el acompañamiento de las autoridades Marítimas. También esperan que llegue el crucero convencional para desembarcar en Puerto Brisa, en el municipio de Dibulla.

“La estrategia de visibilidad de La Guajira como destino turístico único, incluye el aprovechamiento de infraestructuras como Puerto Brisa o la implementación de modelos empleados en otros países, como los cruceros expedicionarios que podrían fondear en la Alta Guajira”, señaló Sierra al mismo medio.

Este primer acercamiento tiene el acompañamiento de Procolombia y Aquila, especializados en destinos para Cruceros.

Como lo informó REPORTUR.co, tras nueve años de ausencia, Royal Caribbean International regresa a Latinoamérica para la temporada 2023-2024, con tres nuevos itinerarios que se realizarán desde puertos de Colón, Ciudad de Panamá, y desde Cartagena, en su embarcación Rhapsody of the Seas. (Royal Caribbean regresa tras 9 años a Panamá y Colombia).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver