ESPERAN QUE EL GOBIERNO ENTRANTE SIGA TRABAJANDO EN CONJUNTO

Colombia: ALG busca desarrollar más hoteles en destinos de playa


R. R. | Bogotá | 2 de agosto de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Apple Leisure Group (ALG), con su marca AMR Collection, sigue en la búsqueda de destinos de playa en Colombia, así como en la región para más desarrollos hoteleros, pues consideran que la ubicación y la belleza del país facilita la llegada de turistas. Sin embargo, esperan que el cambio de Gobierno siga trabajando en conjunto con el sector, así lo indicó Fernando Fernández, vicepresidente de Desarrollo Global de Apple Leisure Group a REPORTUR.co.

“Colombia tiene todo para ser uno de los destinos más buscados del Caribe. Como lo hemos comentado anteriormente, su belleza y ubicación geográfica es ideal para la llegada de turistas extranjeros. La estrategia de expansión de ALG con su masterbrand AMR Collection, continuará enfocándose en destinos de playa bajo el concepto todo incluido de lujo”, dijo Fernández a REPORTUR.co.

Y agregó que “tenemos planeado continuar creciendo en la región, por lo cual, seguimos en la búsqueda de proyectos ideales para el desarrollo de nuevos resorts, en Colombia y destinos adecuados para nuestras marcas”.

Así mismo, esperan que el Gobierno de Gustavo Petro siga trabajando con el sector. “Tenemos claro que con los cambios de gobierno se inicia un proceso de adaptabilidad, que se da en la mayoría de países. Tanto Colombia como destino, como los turistas colombianos, son muy importantes en la región y esto es algo que no creemos que vaya a cambiar.  Por otro lado, las aperturas hoteleras generan un impacto positivo en la economía de un país: en términos de creación de empleos, desarrollo del sector y crecimiento del turismo receptivo. En este sentido, esperamos que con el nuevo gobierno sigamos trabajando en conjunto para el crecimiento del sector”, comentó.

Como lo informó REPORTUR.co, ALG considera que Cartagena es un destino muy apetecido por turistas nacionales e internacionales razón por la cual abrieron Dreams Resorts & Spas. “Adicionalmente, el turismo vacacional continúa en una trayectoria ascendente con un notable y fuerte deseo de los viajeros por vivir experiencias en destinos de playa y en resorts todo incluido”, señaló a REPORTUR.co en su momento, Luis F. Núñez, director Comercial Regional para República Dominicana y Colombia de AMR Collection. (AMR y Sofitel compiten con lujo y modernidad a Decameron Barú).

Así mismo, añadió en su momento Núñez que el aumento de la demanda de viajes ha impulsado el crecimiento de la marca y sus resorts cada vez son más atractivos, “es por eso que ofrecemos ofertas de temporada y especiales durante todo el año para que las familias vivan una experiencia libre de preocupaciones como ninguna otra”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Diego Uribe Rugeles
    1 año

    Es muy grato ver la forma como compañías importantes como las grandes cadenas a las que se les suma ALG están concienciando la realidad de un negocio por décadas evitado y es el All Inclusive que debe satisfacer tanto las condiciones óptimas de la oferta (tanto a nivel financiero, social y comercial) como de satisfacción de la demanda permitiendo una democratización de los servicios hoteleros en pro del crecimiento y expansión de las inversiones







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver