BUSCAN MÁS VENTAS EN BEBIDAS Y ALIMENTOS

Hoteles Estelar se diversifica con 10 marcas de restaurantes y bares


R. R. | Bogotá | 17 de agosto de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Con el objetivo de diversificar los servicios de los hoteles y como una manera de hacer frente a la crisis generada por la pandemia, Hoteles Estelar ha impulsado más de 10 marcas de restaurantes y bares, como estrategia para incrementar las ventas en bebidas y alimentos.

“Seguimos trabajando para terminar el 2022 con los mejores resultados manteniendo la calidad y servicio que nos caracteriza, buscando alcanzar una ocupación cercana al 75% y continuar fortaleciendo nuestras marcas de restaurantes, las cuales nacieron como una necesidad para complementar la experiencia de huéspedes y visitantes. Destacamos marcas como Maki Bar, Tonnarello, Terraza Steak House, Plaza Café, La Pizzería Estelar, Origen, 51 Sky Bar y 16 Sky Bar, esperando con ellas incrementar la participación en ventas de alimentos y bebidas”, dijo a Portafolio, Miguel Diez, Presidente de la cadena colombiana.

Por otra parte, Estelar planea abrir nuevos hoteles en Colombia, aunque solo anunciaron uno en Pereira para el 2024. “Hoteles Estelar tiene presencia en Perú con tres hoteles en la ciudad de Lima y en Colombia cuenta con 23 hoteles en 11 diferentes destinos. Nuestra apuesta seguirá siendo, diversificar nuestro portafolio en ciudades claves donde no tenemos presencia, muestra de ello es nuestro nuevo proyecto en Pereira, en la zona de Cerritos llamado Estelar La Torre Suites Pereira, que se tiene previsto abrir en el 2024”, señaló Diez al mismo medio.

Sin embargo, la gran apuesta de la hotelera seguirá siendo la apertura de nuevos restaurantes y bares. “Después del cierre de nuestros hoteles por la pandemia, Estelar continuó con su apuesta denominada «Ruta de los Sabores», abriendo en sus hoteles nuevos restaurantes. Adicionalmente a las aperturas en Cali, Bogotá, Medellín y Cartagena, ahora en Ibagué inauguramos Maki Bar, Tonnarello y Terraza Steak House, así mismo en Medellín abrimos al público el 16 Sky Bar y 1776 New American Kitchen, un nuevo concepto de comida americana. Durante la segunda mitad del año, la cadena inaugurará Adele y Fiola, dos nuevos restaurantes en Medellín y continuará con su proceso de expansión gastronómica en otros Hoteles de la cadena”, explicó al mismo medio Diez.

Como lo informó REPORTUR.co, uno de los destinos preferidos por los turistas en Colombia son las playas de Cartagena incluyendo las de la Isla Barú, donde reinó por varios años el Hotel Decameron, no obstante, recientemente han entrado otros competidores que ofrecen lujo y modernidad, no solo a la isla sino también a la ciudad, unos en el modelo All inclusive, como Dreams Resorts & Spas, y otros con servicios de lujo de muy alta calidad, como Sofitel Barú Casablanca Beach Resort. (AMR y Sofitel compiten con lujo y modernidad a Decameron Barú).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    AHORA EN PORTADA


    Miami: más hoteles y residencias de lujo impulsan el Worldcenter

    El proyecto, de US$ 4.000 millones, se construye a lo largo de 10 manzanas


    Cancún: quejas de hoteleros por “regalar” el turismo a otros países

    por obstáculos migratorios contra brasileños, peruanos y colombianos


    Aerolíneas Argentinas: huelga en Semana Santa contra Milei

    Pilotos y tripulantes de Cabina confirman un paro de 48 horas por aumento salarial


    Globalia admite dos reuniones secretas con la esposa de Sánchez

    Encuentros antes del rescate de Air Europa


    Tulum: hoteles exigen un cambio radical por la inseguridad


    Opositor propone mudar el AICM: “Está cayéndose a pedazos”








    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver