ADEMÁS DEL DESARROLLO DE INFRAESTRUCTURA

Movich: «Inversión en talento es clave para una reactivación total»


R. R. | Bogotá | 31 de agosto de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Movich Hotels plantea retos del sector del turismo para alcanzar una reactivación total, entre ellos el desarrollo de infraestructura y la inversión en recursos humanos, atrayendo el mejor talento.

“El desarrollo de la infraestructura en el país y la inversión en recursos humanos son factores fundamentales para lograr la reactivación esperada del sector. Uno de nuestros retos es poder atraer a los mejores aliados y al mejor talento, ya que el servicio y la hospitalidad representaba tradicionalmente el 10% de la fuerza laboral mundial”, dijo Juan Fernando Stozitzky, vicepresidente financiero de Movich Hotels.

La cadena hotelera espera cerrar el año con 130 mil millones de pesos en ingresos, apostándole a crear estrategias que cumplan con las necesidades y presupuestos de los viajeros nacionales e internacionales.

“Nos adaptamos a la nueva realidad y vimos en la pandemia una oportunidad para inspirarnos y ser creativos, para capitalizar lo que teníamos y lanzar nuevos productos y servicios. Nuestros resultados reflejan que hay una mayor apuesta de los turistas por visitar nuestro país y recorrer nuestros destinos”, comentó Stozitzky.

Como lo informó REPORTUR.co, en enero la cadena hotelera Movich estaría planeando abrir hoteles en el segmento de bajo costo, los cuales denomina “low price” y espera lanzar en 2023, “pero sin desmejorar la experiencia de los huéspedes”, aseguró en su momento la hotelera. (Movich entrará en el bajo costo con 5 hoteles en Bogotá y Medellín).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver