ENTREVISTA DE REPORTUR.CO CON SERGIO RASCÓN

ALG busca fondos privados y de pensión que inviertan en proyectos


R. R. | Bogotá | 2 de septiembre de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Sergio Rascón, recién nombrado en el nuevo cargo de vicepresidente de Desarrollo en Inversores Institucionales de Apple Leisure Group, dijo en entrevista con REPORTUR.co, que estará dedicado a buscar inversores de fondos de pensión y fondos privados, esto como parte de la evolución de la compañía que ahora pertenece a Hyatt.

“Explorar relaciones de negocio con inversionistas de corte institucional como son fondos de pensión y fondos privados. Es un área que se ha desarrollado poco en ALG por la etapa del negocio, pero ahora con la escala que tenemos y por ser parte de una institución como Hyatt, esta evolución es natural”, comentó a REPORTUR.co.

Rascón es especializado en este sector de inversión institucional y se encargará de conectar con dichos fondos para los desarrollos en diferentes países. “La forma de analizar los negocios de los fondos tiene un enfoque muy característico, el cual hace parte de mi perfil profesional, teniendo en cuenta que he liderado equipos de inversión en los fondos en lo que he laborado anteriormente”, aseguró Rascón.

Y agregó que, “como parte de este nuevo cargo, buscamos conectar de forma natural con este tipo de inversionista y seré el encargado de intermediar y traducir el lenguaje de ambas partes para exponenciar nuestro crecimiento en toda la región.

Rascón señaló a REPORTUR.co, que su cargo no está limitado para trabajar solo para una región específica sino fomentar la generación de negocio en las regiones en donde algún fondo tenga interés en invertir, pero su base será México donde ven gran potencial de desarrollo.

“La intención es ayudar a los inversionistas institucionales a entender mejor nuestro modelo de operación y facilitar su decisión para invertir en algún proyecto en donde queremos estar presentes. Estaré basado en CDMX en donde se concentra un importante número de este tipo de inversionistas y a su vez viajaré a los destinos en donde hay potencial para expandir la operación de AMResorts”, finalizó Rascón. (ALG nombra un vicepresidente de Desarrollo en México y el Caribe).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alfonso
    1 año

    Hola me parece interesante la noticia para invertir do de contactar







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver