La marca Mama Shelter lanza su primer hotel en Medellín

Colombia: hotelera de Accor abrirá un complejo de 150 habitaciones


R. R. | Bogotá | 15 de septiembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La marca francesa Mama Shelter, parte del portafolio de Ennismore, anunció su llegada a Medellín, en el barrio El Poblado. El nuevo hotel tiene prevista su apertura para 2026, y ofrecerá 150 habitaciones, restaurantes, espacios comerciales, de oficinas y de coworking.

Este nuevo hotel tendrá una inversión de alrededor de US$30 millones, con la gestión del fondo Daval Inversiones en Colombia, que junto a Skema Promotora y Macca se encargarán de la estructuración y desarrollo del proyecto.

Ennismore ofrece marcas hoteleras de estilo de vida, fue creada en 2021 por Sharan Pasricha y Accor. En la actualidad, Ennismore tiene cuatro propiedades operativas en Sudamérica, incluidas JO&JOE Medellín y Río de Janeiro y SLS Puerto Madero, y propiedades en proyecto, incluidas TRIBE Belo Horizonte y SLS Punta Del Este, así lo recoge Hospitalitynet.

Como lo informó REPORTUR.co, la francesa Accor abrió el primer hostal no tradicional enfocado en ofrecer experiencias, pero sin dejar de ser diferente a los hoteles tradicionales. Es así como la marca Jo&Joe abrió en junio a Medellín con 186 camas distribuidas en 8 pisos (Fotos – Jo&Joe Río de Janeiro la nueva apertura de Accor para la marca).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver