NH es la 9, Meliá la 15, e Iberostar la 20

NH, Meliá e Iberostar figuran entre las 20 marcas españolas de mayor confianza en Colombia


R. R. | Bogotá | 30 de noviembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


NH Hotel Group es la cadena española que más confianza genera en el sector hotelero de Colombia, junto a Meliá e Iberostar, esto de acuerdo con el ranking “marcas españolas de confianza” realizado por la empresa iTRUST Consumer Brands Country Brand Intelligence.

NH está dentro de las 10 marcas españolas que más confianza generan en Colombia, ocupando la posición 9 del ranking. Entre las 20 empresas se encuentra Meliá Hotels, ocupando la segunda posición en su sector, y se ubica en el puesto 15 del ranking. Por otro lado, Iberostar es tercera en el sector con la posición 20 en el ranking global.

La investigación, que recoge las empresas españolas que mayor confianza generan en Colombia, forma parte del Observatorio de Imagen Internacional de la Empresa Española, un conjunto de estudios y rankings que analizan la confianza que generan las empresas españolas y sus marcas, así como la imagen que proyectan y su nivel de reputación, a nivel internacional.

El estudio fue realizado en alianza con el Instituto MESIAS – Inteligencia de Marca España y la colaboración de investigadores de ICADE – Universidad Pontificia Comillas y de la Universidad CEU San Pablo, está liderado por BBVA, Inditex y Repsol.

El Director General Regional de NH Hotel Group, Oscar Restrepo, en entrevista con REPORTUR.co, dijo en su momento que la hotelería ha tenido un comportamiento muy positivo luego de la pandemia y considera que la industria actualmente tiene los mejores indicadores de ocupación y tarifa desde hace 10 o 12 años. (NH: hotelería con mejores niveles de ocupación y tarifa en 12 años).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver