En medio de una huelga de trabajadores

Agonía en el hotel Decameron Barú con miles de turistas retenidos


R. R. | Bogotá | 31 de diciembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Cerca de 3.200 turistas alojados en el Hotel Decameron Barú en Cartagena (Colombia) estuvieron retenidos en el establecimiento durante dos días a causa de un paro llevado a cabo por el personal de servicio en contra de las directivas del hotel.

El paro inició desde este miércoles 28 de diciembre a las 7:30 de la mañana. Y para antes del mediodía todas las zonas de esparcimiento del hotel quedaron completamente abandonadas, recoge El Heraldo.

Los turistas afectados dieron a conocer la situación a través del portal de quejas del mencionado diario manifestando, entre otras cosas, su preocupación porque entre los manifestantes hay personal de seguridad particular con armas de fuego.

Hasta el momento las directivas del hotel no han dado solución, aunque supuestamente habrían comenzado a asumir roles operativos para suplir los vacíos que han dejado los trabajadores que entraron en huelga.

Los turistas han asegurado que no se ha acercado a las instalaciones del hotel ninguna autoridad de Policía u otro estamento que garantice la seguridad de los huéspedes, teniendo en cuenta que hay unos 3.200 clientes, entre adultos y menores de edad.

A comienzos del mes de diciembre los huéspedes del Decameron Barú se vieron afectados por el cierre de Playa Blanca, una de las más apetecidas y cercanas al hotel, para tomar medidas de cuidado y sustentabilidad, como recoge REPORTUR.co (Cierres en Playa Blanca Barú: huéspedes de Decameron afectados).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver