Fueron encontrados en el tren de aterrizaje

Avianca: identifican los cuerpos de los dos menores muertos en Bogotá


R. R. | Bogotá | 4 de febrero de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Las autoridades colombianas han identificado los cuerpos de los dos polizones que murieron en el tren de aterrizaje de un avión de Avianca, procedente de Santiago de Chile, el pasado mes de enero, como informó REPORTUR.co (Avianca: encuentran dos jóvenes muertos en tren de aterrizaje).

Se trata de Kivens Yaisen, quien cumpliría 15 años este 10 de febrero, de padre dominicano y madre haitiana; y Fernando Lois González, de 14 años, de padres haitianos.

El vuelo AV116 de Avianca en el que fueron encontrados los cuerpos sin vida de los dos menores aterrizó sobre las 7:55 de la noche del 6 de enero en Bogotá procedente de Santiago de Chile (Chile).

La aeronave, antes de aterrizar en suelo chileno, había estado en República Dominicana el 3 de enero, de acuerdo con el itinerario revelado por el diario El Tiempo.

De acuerdo con las autoridades, los dos jóvenes habían sido reportados como desaparecidos por sus padres en República Dominicana el 5 de enero, un día antes de que fueran hallados muertos en el tren de aterrizaje de avión de Avianca.

Los cadáveres de los dos jóvenes aún permanecen bajo custodia de Medicina Legal a la espera de que las autoridades dominicanas, en conjunto con las colombianas, puedan tomar las muestra de ADN de los padres de las víctimas para así, una vez se tengan los resultados, se pueda iniciar el trámite de repatriación.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver