de forma gratuita con descuentos

Avianca, Wingo y Latam rescatan pasajeros por la quiebra de Ultra


R. R. | Bogotá | 29 de marzo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Las aerolíneas Avianca, Wingo y Latam han anunciado los planes para rescatar a los pasajeros que Ultra Air deja varados, pues anunció que a partir de este jueves deja de operar todos sus vuelos.

Avianca comunicó que del 29 de marzo al 1 de abrir reubicará a los pasajeros de Ultra de manera gratuita, confirmó que estarán en disposición de atender a los usuarios de Ultra en los diferentes aeropuertos a nivel nacional y los reubicarán en el orden de llegada.

“Los usuarios deben acercarse a los aeropuertos el día que tienen su vuelo o máximo un día antes del mismo con un tiquete válido para ser verificado”, señaló la aerolínea. También dijo que tendrá tarifas de protección por trayecto en destinos nacionales e internacionales para pasajeros que tenían vuelos con Viva y Ultra, esto hasta el 9 de abril.

Wingo también manifestó su solidaridad con los pasajeros de Ultra y les dará un código de protección. “La aerolínea dispondrá de un código de protección para los pasajeros afectados por el cierre de Ultra Air. Este código podrá ser redimido en rutas desde Bogotá hacia Medellín, Cali, Santa Marta y Cartagena”, indicó la compañía en un comunicado y añadió que las tarifas estarán activas hasta el 15 de abril y estarán sujetas a la disponibilidad de sillas.

Por su parte, Latam pone a disposición tarifas de protección por trayecto para los viajeros de Ultra con pasajes emitidos con fecha de viaje hasta el 15 de abril de 2023. “Estas tarifas se ofrecerán teniendo en cuenta las sillas disponibles en vuelos de Latam. La compra de pasajes se podrá realizar únicamente en los aeropuertos donde Latam realiza venta de tickets y los pasajeros deben mostrar el soporte de su ticket emitido por Ultra Air incluyendo a aquellos que realizaron la compra en agencias de viajes. Así mismo, la compra la podrán realizar hasta con cinco (5) días de anticipación a la fecha original de su viaje, sin importar la fecha de regreso”, informó la aerolínea. (Ultra Air anuncia su quiebra: suspende operaciones a partir de mañana).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver