PRIMEROS HOTELES EN MIAMI Y CALGARY, CANADÁ

Sonesta lanza dos nuevas marcas de lujo: Classico y MOD


R. R. | Miami | 5 de junio de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Sonesta International Hotel Corporation ha lanzado dos nuevas marcas de lujo, Classico y MOD. Los primeros hoteles que llevarán las marcas serán Z Ocean Hotel en Miami y Hotel 11 en Calgary, Alberta, Canadá.

La marca Classico esta en una escala meda/alta, ofrece ofertas únicas con cocina local y con diseño de interiores que permite a los huéspedes vivir una estadía inmersiva. Por su parte la marca MOD, es de lujo con flexibilidad. Cada hotel ofrece un diseño y comodidades eclécticos, con alimentos y bebidas seleccionadas.

“Sonesta presenta Classico y MOD que amplían las ofertas de marcas que esperan atraerá tanto a los franquiciados como a los consumidores”, señaló Elizabeth Harlow, directora de marca de Sonesta.

Estas dos nuevas marcas se agregan a Sonesta Franchising con diecisiete marcas diferentes, que incluyen las nuevas marcas The James, The Royal Sonesta y Sonesta Essential.

Como lo informó REPORTUR.us, con la venta de Nautilus Hotel en Collins Avenue, Miami Beach a Service Properties Trust (Nasdaq: SVC) por US$165.4 millones, Sonesta operará el hotel que será sometido a remodelación para convertirse en un The James, su marca de lujo. (Miami: Sonesta pondrá su marca de lujo «The James» en hotel de South Beach).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver