Faltan más frecuencias pese a la presencia de Latam, Avianca y Wingo

Decameron confía en que San Andrés más conectada podrá competir con Cancún y Punta Cana


R. R. | Bogotá | 28 de agosto de 2023 15 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Decameron tiene gran presencia en San Andrés con varios hoteles por lo que espera que la conectividad hacia la isla mejore y se convierta en un destino como Cancún o Punta Cana. Ximena Gómez, vicepresidente comercial de Decameron, dijo a REPORTUR.co que en el «caso de San Andrés trabajamos con las aerolíneas para lograr mayor conectividad, luego de la salida del mercado de Viva Air y Ultra Air, pero pese a que Latam, Avianca, Wingo han aumentado sus frecuencias y rutas todavía hacen falta más».

«También esperamos se siga invirtiendo en la infraestructura de la isla y se potencie como un gran destino turístico, así como Cancún y Punta Cana”, añadió Gómez.

Por otro lado, señaló que en Cartagena se están haciendo muchas obras en la playa Bocagrande. «Necesitamos que finalicen pronto porque afectan el acceso de los huéspedes. Contamos con un excelente hotel en esta zona y para nosotros es importante ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar del mar a solo unos pasos del hotel”, expresó.

Como lo informó REPORTUR.co, Decameron ha mejorado las condiciones de las comisiones de las agencias de viajes, aunque para la hotelera colombiana todos los canales de venta son importantes así lo dijo Gómez en su momento. (Decameron mejora condiciones de comisiones de las agencias de viajes).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    15 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Keep Dreaming
    8 meses

    .

    Jessica
    8 meses

    En el hotel isleño deben mejorar la atención al cliente, tienen trato muy tosco y poca empatia, no todo el personal pero la mayoría si

    Deyanira Méndez
    8 meses

    Que hagan el muelle en Jony kay y le bajen a esa tarjeta de ingreso tan costosa🤦

    José Uriel alzate murillo
    8 meses

    El problema no es solo la falta de conexión, es por los precios tan elevados que tiene vacacionar en la isla.

    Gloria
    8 meses

    El Decameron isleño, puntualmente, debería revisar varios temas….
    Uno de ellos es no tener playa propia en el lugar..te vas a un all inclusive y tenés q pagar sombrilla y reposera en la playa frente al hotel….la playa propia la tienen a varios km de carretera y tenés q ir y venir x tu cuenta! Reservando lugar antes de las 8 AM porque esta chica la playa que no hay lugar para todos los huéspedes del hotel. De locos….
    El check-in es, con suerte, a partir de las 17 aprox….nadie te avisa, si llegas 11 am x ej tenés prácticamente un día perdido ó pagar media estadía extra para usar las instalaciones comunes del hotel. No habitaciones
    Para acceder a un menú vegetariano tenés q pasar x la enfermería para q el medico emita un informe……increíble , pero real 100%

    Stephanie
    8 meses
    Reply to  Gloria

    No hay playas privadas en San Andrés.

    Gloria
    8 meses
    Reply to  Stephanie

    Bueno….en caso que haya una disposición/reglamentación o lo que sea al respecto el hotel debería hacerse cargo de prestarle el servicio al huésped y pagar los costos.
    En Perú, el Decameron de punta sal lo tiene y es excelente!

    Myriam
    8 meses
    Reply to  Stephanie

    Entonces no tendrían que vender el hotel con playa privada

    Miguel acosta
    8 meses
    Reply to  Gloria

    En colombia las playas No son privadas son del estado lo que los hoteles tienen son acceso directo a la playa

    Gloria
    8 meses
    Reply to  Miguel acosta

    Si si comprendo la idea. Lo que digo es que el hotel debería hacerse cargo del costo que implica que un huésped utilice reposeras y/ó sombrillas en la playa.
    Al estado le da igual que lo pague el turista o el hotel y si el hotel vende un servicio 5 estrellas mínimamente debería cubrir ese servicio. Por otro lado, cómo decía en el comentario este hotel en particular si tiene servicio de reposeras y comedor incluso en otra playa que queda bastante alejada, podrían ofrecer servicio de traslado….pero no tampoco lo hacen. En conclusión creo que si la cadena Royal Decameron de San Andrés, que es un lugar bellísimo y su gente es muy agradable quiere mejorar su status debería revisar algunas cuestiones más aparte de las frecuencias aéreas.

    Juan
    8 meses

    El decameron está lejos de ser un hotel como los de punta cana

    Juan
    8 meses

    Decameron necesita mejorar la visión que tiene de diversión, están totalmente desenfocadas, la gente busca fiesta, comodidades y descanso, no trabas y un millón de reglas

    Vero
    8 meses

    Yo estuve dos veces en el decameron aquarium y solo tengo hermosos recuerdos del hotel, sus empleados y sobretodo mi moza del desayuno Lisbenys Florian una reina atendiendonos, como así también Wildo el barman del muelle…lso recuerdo siempre con mucho cariño. He ido con 3 años de diferencia entre un viaje y otro y la verdad fue excelente todooo. Amo San Andres y volvería a ir. Decameron Aquarium es excelente.

    Magda
    8 meses

    Ojalá mejore el turismo en la isla, y retiren ese impuesto de ingreso a la isla para poder competir con los otros destinos

    Alex
    8 meses

    Para que San Andrés este al nivel de Cancún y la Riviera Maya está muy lejos. Aeropuerto regular, la isla requiere mucha inversión en infraestructura, Jony Kay fatal cuándo hay que desembarcar o embarcar es de locos gente golpeada, se pierden prendas, todo el mundo luchando contra las olas, es triste pero Colombia tiene muchísimo por mejorar en la industria del turismo.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver