Constata creciente demanda internacional de experiencias

Colombia: empresarios de 27 países buscan nuevos destinos turísticos


R. R. | Bogotá | 2 de marzo de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Empresarios internacionales han participado en 17 viajes de familiarización en más de 10 departamentos de Colombia para conocer la oferta turística del país.

La visita se ha organizado una semana antes del Colombia Travel Mart, el evento comercial de turismo más importante del país organizado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y ProColombia.

Carmen Caballero, presidenta de Pro Colombia, destacó la creciente demanda internacional por experiencias turísticas auténticas y sostenibles en Colombia.

En ese sentido, detalló que unos 150 empresarios de 27 países han recorrido varias zonas turísticas del país conociendo “de primera mano las experiencias únicas, sostenibles y en armonía con la vida que tiene Colombia, el país de la belleza”, recoge El Espectador.

Esta semana se celebró la versión número 43 de la Vitrina Turística de Anato en Bogotá con la participación de más de 32 países expositores y la participación, por primera vez, de Japón y Costa Rica, como avanzó REPORTUR.co (Vitrina Turística de Anato dedica auditorio a tendencias y tecnología).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver