PRONOSTICA UNA DEMANDA SANA EN LA REGIÓN

Latam: 2024 será el primer año de crecimiento desde 2019


R. R. | Bogotá | 18 de mayo de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


En el marco del evento de la IATA, el Wings of Change Americas (WOCA), Roberto Alvo, CEO del Grupo Latam, señaló que este año será el primero de crecimiento para la industria desde 2019 y la región tendrá una demanda sana.

“Finalmente logramos recuperarnos después de la pandemia, el año 2024 creo que será el primer año de crecimiento desde 2019”, dijo Alvo a ALN News.

Así mismo, indicó que ven “una situación de demanda sana en general en la región, vemos a la gente con el interés de volar, Latam está preparada para acompañar el crecimiento”, manifestó al mismo medio Alvo.

Como lo informó REPORTUR. com.ar, Latam Airlines recientemente aumentó su pronóstico para 2024 y prevé que sus ingresos oscilarán entre 12.800 y 13.100 millones de dólares. (Latam prevé muchos más ingresos de lo esperado para este año).

En el caso del EBITDAR ajustado -beneficios antes de intereses, impuestos, depreciaciones, amortizaciones y costos de reestructuración o alquileres- en 2024 alcanzará la cifra récord de entre 2.750 y 3.000 millones de dólares, según las expectativas que reflejó la aerolínea en declaraciones a la prensa, subiendo entre el 10% y el 22% comparado con 2023.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver