Con algunos cruceros desde Florida

Pullmantur y Carnival reanudarán operaciones en segundo semestre


R. R. | Bogotá | 4 de mayo de 2020 7 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Pullmantur Cruceros anunció que iniciará la operación de sus cruceros hasta el próximo 4 de julio de 2020, mientras que Carnival lo hará el 1 de agosto con algunos de sus cruceros partiendo desde Miami y Puerto Cañaveral (Florida) y Galveston (Texas).

Carnival Cruise Lines, con sede en Miami, además confirmó que sus operaciones desde otros puertos norteamericanos y australianos se mantendrán suspendidas hasta el 31 de agosto. Igualmente, cancela las operaciones planeadas desde Vancouver a Honolulu el 25 de septiembre y de Honolulu a Brisbane el 6 de octubre.

Por su parte, Pullmantur ofrecerá a los clientes afectados por cancelaciones, un bono por el valor abonada a la compañía, así como un crédito a bordo para ser usado en las próximas vacaciones.

Como lo informó REPORTUR.com.ar, la compañía naviera MSC Cruceros comunicó en su momento la suspensión de todas sus operaciones hasta el 10 de julio. De esta manera extiende el período de párate de los barcos que en un principio era hasta el 29 de mayo. (MSC Cruceros para toda su flota hasta julio).

Por el cambio de fecha, la compañía le ofrece a los huéspedes afectados crédito para un futuro crucero (FCC) por el cual tienen la posibilidad de transferir el monto total pagado por su crucero cancelado a un crucero de su elección, (cualquier barco e itinerario) hasta finales del 2021.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Que devuelvan el dinero mejor, en lugar de tanto bono. La gente necesita liquidez para comer, no para vacaciones.

Seguramente el que ya pagó por un crucero X, tiene de sobra para comer… Mientras que estás compañías tienen Miles de empleados que esperan retomar labores y seguir consiguiendo su sustento!!

Sr Ivan esta usted equivocado. Yo soy uno que he reservado mi primer crucero y no me sobra como usted dice el dinero y como a muchos de los amigos que estamos en las mismas circunstancias las navieras deben devolver lo entregado a cuenta ya que no se puede cumplir con lo contratado. Yo también estoy afectado por un erte. Ya veremos si en un año esto se arregla y si mi situación cambia y yo no puedo pagarlo me devolverán el dinero?

Rene como estas ? Si queres yo te puedo mostrar una manera de ahorrar para tu proximo Crucero y no gastar la fortuna que te piden en cualquier web o agencia de turismo.

Comentar…dios mediante

Ivan como estas ? Si queres yo te puedo mostrar una manera de ahorrar para tu proximo Crucero y no gastar la fortuna que te piden en cualquier web o agencia de turismo. Te dejo mi pagina de contacto !

y para los que estábamos en el crucero y nos toco pagar pasajes extras por que no pudieron acabar el recorrido contratado, que bono nos van a dar por que si miramos nos toca pagar de mas y dejar el crucero a medias, hablo especial mente del crucero monarch del pullmantur ruta atlantico mil gracias


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

¿El fin del negocio corporativo?


OPINIONES ANTERIORES