A causa de la crisis política que se vive en esa isla

Royal Caribbean opta por Bahamas ante el cierre temporal en Haití


R. R. | Miami | 25 de marzo de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Royal Caribbean ha suspendido las escalas de sus barcos en su destino privado de Labadee en Haití con efecto inmediato. La decisión se produce mientras continúan los disturbios civiles en Haití, impulsados ​​por una crisis política en el país.

«Debido a la evolución de la situación y por precaución, suspenderemos temporalmente nuestras escalas en Labadee para toda nuestra flota», dijo la línea de cruceros en un comunicado. «Continuamos monitoreando y evaluando la situación con nuestro Equipo de Inteligencia y Seguridad Global».

La línea de cruceros tenía varias escalas programadas en Labadee durante los próximos días a bordo del Symphony of the Seas, el Mariner of the Seas y el Grandeur of the Seas, entre otros. Como alternativa, la naviera ha programado en su itinerario escalas en Bahamas.

En una publicación en las redes sociales, el director ejecutivo Michael Bayley dijo que la parada de Labadee será por siete días iniciales, pero de ser necesario, la suspensión continuará y avisarán a los huéspedes afectados con al menos tres días de antelación sobre los cambios en su itinerario. La línea de cruceros seguirá monitoreando los acontecimientos en Haití.

Labadee está situada en la costa norte, a unas 130 millas de la capital, Puerto Príncipe, donde se producen los disturbios. La línea de cruceros tiene uso exclusivo de Labadee, que cuenta con playas, una tirolesa sobre el agua y otras comodidades.

Como reveló REPORTUR.us, Royal Caribbean dio a conocer su línea de siete cruceros desde puertos de la costa este de Estados Unidos para el verano y el invierno 2025-26. Las mayores novedades son que el Odyssey y el Symphony of the Seas van a navegar desde Bayonne, Nueva Jersey, mientras que el Allure of the Seas regresa a Galveston, Texas y el Brilliance of the Seas regresa a Boston después de una década.

Después de su segundo verano consecutivo en Europa, el Odyssey volverá al área de Nueva York, realizando cruceros de siete noches por las Bahamas, que incluyen Nassau y la isla privada Perfect Day en CocoCay. (Royal Caribbean: los 7 itinerarios de 2025-2026 de USA al Caribe).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver