para la línea de cruceros de expedición y ultralujo

Royal Caribbean nombra nuevo presidente para la marca Silversea


R. R. | Miami | 15 de abril de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Royal Caribbean anunció la llegada de Bert Hernández como presidente de la marca de Silversea en reemplazo de Barbara Muckermann, quien estuvo en el cargo por 14 años dirigiendo la línea de cruceros de expedición y ultralujo.

El presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Group, Jason Liberty, señaló que Muckermann se incorporó a la compañía en 2018 cuando Silversea fue adquirida por Royal.

Así mismo, el CEO felicitó a Hernández por el nombramiento como el nuevo presidente de marca de Silversea y resaltó que tiene conocimiento de la industria en mercados de todo el mundo y la experiencia en liderazgo pues estuvo anteriormente en una línea de cruceros de lujo del Grupo.

Bert fue vicepresidente senior internacional, lleva 20 años en el Grupo Royal Caribbean, fue presidente de operaciones en China para Royal Caribbean International y director de operaciones de la antigua línea de cruceros de lujo del Grupo, Azamara.

Como lo informó REPORTUR.us, recientemente una serie de hechos desafortunados en el último tiempo afectaron a las acciones de Royal Caribbean con una caída del 5% en la bolsa de Nueva York hasta los 130 dólares, el nivel más bajo de la naviera desde mediados de marzo. (Golpe a Royal Caribbean tras varios incidentes preocupantes).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver