Entrevista de Reportur con Sergio Arévalo, director de ventas en España de Royal Caribbean

«Royal Caribbean compite con los mejores resorts de todo el mundo»


R. R. I Miami | 6 de mayo de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Royal Caribbean afianza cada vez más el lujo que ofrecen sus cruceros, tanto así que compiten de manera directa con los mejores resorts de todo el mundo, esto debido a su constante innovación y a su variada oferta de ocio que se adapta a toda la familia.

Así lo indicó en entrevista con Reportur, Sergio Arévalo, director de ventas en España de Royal Caribbean International, destacando que compiten con los resorts. En particular, quieren llegar a los huéspedes que no han viajado antes en un crucero para mostrarles lo que se están perdiendo. “Por ejemplo, cuando se trata de nuestra oferta de entretenimiento, nuestros espectáculos compiten con Las Vegas, Broadway y el West End. Para actividades y diversión para toda la familia, nuestras vacaciones compiten con muchos de los mejores parques temáticos, parques acuáticos y resorts de todo el mundo”.

Agregó que “nos diferenciamos de otras vacaciones, tanto en tierra como en el mar, al ofrecer experiencias únicas que solo son posibles en los barcos de Royal Caribbean. Por ejemplo, ¿en qué otro lugar del mundo puedes hacer paracaidismo, surf, escalada en el rocódromo, tirolina, ver un espectáculo de Broadway, y todo mientras viajas a través del océano a un destino diferente cada día? El sector es muy grande y hay espacio para todo tipo de opciones. Nos esforzamos por ser los más innovadores y ofrecer las mejores vacaciones a todo tipo de familias, grupos de amigos y personas que deseen disfrutar de un crucero”.

En cuanto a sus novedades, Arévalo sostiene que este año han presentado la gran innovación de la compañía: Icon of the Seas, el primer barco de la revolucionaria Clase Icon. Con su amplia oferta de ocio, restauración y alojamiento, Icon se adapta a todo el mundo: amigos, parejas y padres, abuelos e hijos por igual.

El ejecutivo plantea que “otra novedad para este año será Utopia of the Seas, el primer barco de la Clase Oasis para hacer escapadas cortas desde Puerto Cañaveral en Florida. Utopia cuenta con más de 40 bares y restaurantes, siete piscinas, alternativas para vivir emociones fuertes y para descansar, y una visita a Perfect Day at CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean en las Bahamas.

“Asimismo, acabamos de anunciar el inicio de la construcción de Royal Beach Club Paradise Island, la experiencia de un día de playa de casi siete hectáreas en Paradise Island en Nassau, las Bahamas, y el nuevo club de playa Royal Beach Club Cozumel en México, que abrirá en el próximo año 2026”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver