descartando afectaciones mayores

Reabren en QRoo el Tren Maya, cruceros y parques tras Beryl


M. A. | Cancún | 7 de julio de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


A partir de este sábado 6 de julio, Quintana Roo retomó la dinámica de su actividad turística y se declaró listo para recibir a los visitantes de todo el mundo. Atractivos como los parques temáticos de la Riviera Maya, el Tren Maya o la industria de los cruceros reanudaron operaciones, descartando afectaciones mayores por el paso del huracán Beryl.

La Secretaría de Turismo del estado reportó que, al día de ayer sábado había más de 300 mil turistas en la entidad. Cancún presume de playas llenas, con un aeropuerto que ya normalizó operaciones y que tuvo programadas 573 operaciones: 286 llegada y 287 salidas. Así mismo, todos los puertos están abiertos para el transporte de pasajeros y de carga.

Puerto Juárez, Punta Sam, Isla Mujeres, Playa del Carmen y Cozumel están abiertos a la navegación de la ruta federal de pasajeros, transbordadores y embarcaciones mayores a 40 pies.

Cabe destacar que ayer las dos navieras que ofrecen cruces a Holbox implementaron viajes gratuitos para los residentes de la isla que desearan volver a sus hogares, luego de haber sido evacuados ante la cercanía del ciclón.

Como lo informó REPORTUR.mx, tan solo unas horas después de que el huracán Beryl pasara por el estado, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, anunció la reactivación de la economía de esta entidad, indicando que todas las actividades han vuelto a la normalidad. (Quintana Roo vuelve a la normalidad y se reactiva el transporte público).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver