y no solo del mero crucero

Royal Caribbean disfruta también de más anticipación en reservas de excursiones y bebidas


R. R. | Miami | 8 de julio de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El presidente ejecutivo de Royal Caribbean, Jason Liberty, señaló que no solo los pasajeros están reservando de manera anticipada los cruceros, sino que además reservan las excursiones hasta paquetes de internet y bebidas antes del viaje.

Liberty señaló que las reservas anticipadas de los servicios o actividades del crucero permiten al huésped disfrutar desde el primer día sus vacaciones pues no tendrán que hacer cola y la naviera se asegura de esto, dijo el ejecutivo durante la presentación financiera del primer trimestre.

Así mismo, aseguró que están cerca de tener más reservas en 2025 que en 2024 y ya aceptan reservas incluso para 2026. Las reservas se siguen ampliando por lo que los huéspedes “toman sus decisiones con mucha más antelación”, manifestó Liberty, según lo recoge Thestreet.

Como lo informó REPORTUR.us, Liberty señaló recientemente que un tercio de sus clientes son nuevos, mientras otro tercio son leales, pero también explicó que tienen otro tercio de clientes que son los primeros en adquirir una marca. (Royal Caribbean: un tercio de sus clientes son nuevos y otro son leales).

Así mismo, Liberty indicó en su momento que se trata de que sus clientes reserven más por la experiencia que por sus marcas. Pues una vez viven las experiencias de algunos barcos, buscan experiencias diferentes a través de otros, pero la naviera se asegura que sea dentro de sus marcas y para esto utiliza su programa de fidelización, así lo recogía Travel Weekly.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver