Cena en Madrid

Ministro de turismo cubano está esperanzado en la vuelta de Iberia


J. M. Rivero | Madrid | 23 de enero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


manuel-marrero-cuba-javier-diaz-gowaii-pullmantur

El ministro de turismo de Cuba, Manuel Marrero, se mostró esperanzado este jueves en Madrid, durante la cena ofrecida por la delegación del ministerio, en que la compañía española Iberia reanude sus vuelos a La Habana, tras cancelarlos hace varios meses.

“Tenemos la esperanza de que Iberia regrese a Cuba”, manifestó Marrero, en un acto en el que se quiso hacer un reconocimiento a Barceló por la operación impulsada en Cuba de la mano de su nueva línea aérea que lleva el nombre de Evelop.

El ministro precisó que el fin de año aportó un crecimiento turístico en el país del 8 por ciento, y que en lo que va de enero se está creciendo por encima de un 13 por ciento.

La asistencia a la cena fue de primera fila, tanto desde el punto de vista institucional como empresarial, con el dueño de Gowaii y muchoviaje, Javier Díaz, flamante comprador de Pullmantur Air, entre ellos, así como el presidente de Husa Hoteles, Joan Gaspart, además del ministro de turismo de Venezuela, Andrés Izarra, y un vicepresidente de la OMT.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver