En Latinoamérica y Europa

Enfrascado Destino Cuba en importantes acciones promocionales fuera de fronteras


Luz Marina Fornieles | Delegada en La Habana | 25 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Cuba impulsa importantes acciones promocionales, lo mismo en Latinoamérica que en el Viejo Continente, en aras de mantener la tendencia al alza de los flujos de viajeros hacia este destino caribeño. La directora de comunicación del Ministerio de Turismo (Mintur), Dalila González, reseñó un amplio programa internacional de promoción, que ya incluyó países como Guatemala, Costa Rica, Panamá y El Salvador.

Señaló la propia fuente que en julio próximo habrá un vuelo inaugural del grupo hotelero Pestana desde Portugal, y en septiembre se harán otras presentaciones en España y el territorio luso, incluidas ciudades como Vigo, San Sebastián, Oviedo, Madrid y Lisboa.

En ese mismo mes también ocurrirán iniciativas de esta índole en Brasil y Argentina, a la par de organizarse grupos de familiarización con el turismo cubano para profesionales españoles y mexicanos; y estar presente el destino, su turismo y cultura en descollantes ferias del mundo.

La conocida caravana turística Auténtica Cuba recorrerá las ciudades aztecas de Monterrey, Guadalajara, Querétaro, León y la capital D.F., además de programarse rondas para difundir las bondades para el ocio de este país en Rusia, Francia, Paraguay e Italia, entre otros puntos de la geografía universal.

El último país mencionado tiene especial interés, dado que la XXXV Feria Internacional de Turismo FITCuba 2015 tendrá como nación invitada de honor en mayo próximo a la península itálica.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver