Con Blue Panorama y Blue Vacations

Grupo Havanatur se estrena como emisor de viajeros desde Cuba hacia Europa


Luz Marina Fornieles | La Habana | 30 de julio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


El Grupo Havanatur promociona una nueva oferta con viajes desde Cuba hacia Europa, mediante un acuerdo con la aerolínea italiana Blue Panorama y su agencia Blue Vacations, con el que la compañía se estrena como emisor de viajeros al Viejo Continente.

En una primera etapa, los viajes se realizarán a Italia y a ciudades significativas de la cultura de esa nación. Voceros de Havanatur confirmaron a REPORTUR que los viajes iniciarán desde este mes y hasta septiembre, bajo la campaña “Lo Mejor de Italia”. La ruta incluye a ciudades como Milán, Venecia, Florencia y Roma.

Mientras que en la segunda temporada del programa, la empresa se propone un recorrido por Milán, París, Ámsterdam y Roma. En tanto, en una tercera programación se recorrerán todas las ciudades de Roma.

La presentación del acuerdo se realizó en una actividad en el Hotel Meliá Habana, donde estuvieron presentes especialistas de ventas de Havanatur y otros receptivos que cooperan con esta empresa en la Isla, además de agencias vinculadas al tema.

El gerente general de Blue Panorama en Cuba, Iván Soto, señaló que estas programaciones también se venderán en México, República Dominicana y Jamaica, destinos a los que vuela la aerolínea.

Las salidas de las ofertas lanzadas por Havanatur y sus socios se harán desde la capital cubana,  y los regresos incluirán a esa ciudad, con posibilidad de retorno a Santiago de Cuba.

El Grupo Havanatur S.A ha logrado en sus 35 años de existencia posicionar su marca, tanto dentro como fuera de Cuba. En la actualidad cuenta  con 15 agencias en América, el Caribe y Europa;  y su aporte a la cuota del mercado ronda el 20 por ciento de las emisiones de turistas que visitan el destino.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver