Con dos frecuencias semanales

Copa inaugurará en diciembre un vuelo a Cayo Santa María


Luz Marina Fornieles | La Habana | 2 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


La panameña Copa Airlines aterrizará por primera vez en la ciudad de Santa Clara el  nueve de diciembre próximo, con una ruta que conectará a casi 20 ciudades de América Latina y el Cono Sur con Cayo Santa María, en el centro de Cuba.

La nueva conexión contará con dos frecuencias semanales. La aerolínea, que ya cuenta con frecuencias diarias a La Habana, ha escogido un E- 190- con cien plazas- para esta operación.

De esta forma se ampliarán las posibilidades para los mercados latinos y del Cono Sur de viajar a la mayor isla de las Antillas, aprovechando el escenario de Cayo Santa María, enclavado en la reserva natural de la Biosfera de Buenavista, al norte de la provincia de Villa Clara, cuya capital es Santa Clara.

En ese ecológico paraje que deslumbra por su lujo natural, Meliá Hotels International Cuba también administra cuatro hoteles: Meliá Buenavista All Inclusive Royal Service & Spa; Meliá Cayo Santa María; Meliá Las Dunas, y el Sol Cayo Santa María.

El polo cuenta, además, con diversas atracciones como el Delfinario, la Marina, Pueblo turístico, discotecas, restaurantes y tiendas. Igualmente los clientes podrán acceder a llamativas ofertas de excursiones a La Habana, Santa Clara, Sancti Spíritus o Trinidad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver