Del 16 al 24 de este mes

Meliá Las Dunas en Cuba será sede de VI Convención de Copa Vacations Argentina


Luz Marina Fornieles | La Habana | 10 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Meliá Hotels International Cuba y el receptivo Gaviota Tours serán los anfitriones de la próxima Convención de Copa Vacations Argentina, que se realizará del 16 al 24 de este mes.

El  resort 5 estrellas Meliá Las Dunas, ubicado Cayo Santa María, al norte de la provincia de Villa Clara, fue la locación seleccionada para la sexta edición del evento, en el que participarán alrededor de 240 agentes de viajes.

Entre las actividades que se realizará en la convención está: talleres, trabajo de capacitación y entrenamiento, exposiciones, actividades recreativas, así como recorridos por La Habana, donde los delegados se alojarán en los hoteles Meliá Cohíba y Meliá Habana.

Mientras que en el balneario de Varadero la estancia correrá a cargo del exclusivo Meliá Marina Varadero All Inclusive Hotel & Apartamentos.

La actividad permitirá reforzar las relaciones laborales con los operadores de Copa Vacations Argentina, quienes conocerán de cerca los servicios y productos de Meliá Hotels International y los numerosos atractivos del destino Cuba.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver